DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Un Minuto De Silencio (https://www.denunciando.com/deportes-20/2718-un-minuto-de-silencio.html)

Anval "pocahontas" ZB 05-05-2006 15:29:06

paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 17:08:31

Cita:

Iniciado por Anval83
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?

HAY OMEEE... JAJAJAJAJA SI TIENEN PERO NO SE KOMPARA KON LA HINCHADA DEL VERDE OME.. JAJAJA PS GANARON Y KE??? UNA ENTRE KUANTAS VECES...??? PFF

IGUAL..EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS..EL DIM LOS ALKILA..

dexter 05-05-2006 17:13:01

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles.
he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin.
asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando.
me cago en vos y en tus cometarios.

huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:

y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

samicare 05-05-2006 18:12:48

Cita:

Iniciado por Anval83
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

JA..KE IDIOTA OME...KE TIENE KE VER CON KE SEA GUACHE A TENER UN PROBLEMA DE ACEPTACIÓN? PUES UBIKATE POR DIOS...Y KIEN DIJO KE POR INSULTARLOS SOY HINCHA? SI LLEVO ESE TITULO ES POR KE NO FALTO NUNK Y SI LO HAGO ES POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR, POR KE LLEVO AL VERDE EN EL CORAZON...ADEMAS SI SOY TAN CULICAGADA Y TAN INMADURA...KE HACES PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO? POR KE TE REBAJAS? AH? ADEMAS PREGUNTAME SI ME IMPORTA LO KE PENSES VOS Y ESA OTRA MARIK DE MI....MIENTRAS MAS MAL LES CAIGA MEJOR PA MI...A METROS GONORREA MAS BIEN ANDA KITATE LOS CALLOS DE ESA CHOCHA KE ESTAS COMO KE AMARGA...PIROBA:butthead:

Toño ¡¡ 05-05-2006 18:41:01

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:

y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

eso tampoco importa porke entonces los ke no podemos ir no seriamos hinchas o ke :?

yo creo ke lo ke importa es llevar el ekipo en el alma y serle fiel siempre ...
ahh y defendiendolo con VERDADES y si voy a poner estadisticas ke por lo menos sean COHERENTES :)

pocillo gf 05-05-2006 19:00:25

XTORXN A QUIEN VA A ALENTAR EN LOS CUADRANGULARES?... AAA.. AL AMERICA QUE TAMBIEN ES ROJITO....

HEY SURE RELAJAO MONO QUE NO VUELVO A ECUADOR...

AnDrIu 06-05-2006 11:25:39

esto es puro sentimiento, no hay nada que hacer, en las buenas y en las malas con el verde

::checho:: 06-05-2006 12:14:03

SEP SEP.. YO LOS APOYO..

EL SURE. 08-05-2006 08:17:25

el amor por nacinal es mas ke un sentimiento, es una pacion es un estilo de vida, estar con el en las buenas en las malas es jozar, es sufrir es apoyar.
es ser alguien integro y feliz por ke el verde es grande.

EL SURE. 08-05-2006 08:19:15

Cita:

Iniciado por XTORXN
mira vos mismo te respondes, si miras bien no estaba hablando con vos, ademas tampoco sabes quien soy yo, ni quien soy en la rxn. asi que shhhh y a mi no me asara de moderador.

a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar....
y cuando quiera nos agarramos a mierdasos

.

por ke se kien sos vos y kien es tu hinchadita de 2 x1 es ke me cago en vos, y cuando keras kiero, decime donde y cuando, ke el sureño siempre presente y brindando aguante!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO