![]() |
club Atletico Medellin...8) |
el gran partido medellin cartagena lol nada como el verde |
Jhonda El Verde Komo Nada .??????????? |
no se salgan del tema esto solo era la despedida de la gente del medellin y ya. |
Cita:
LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRA TRISTEZA...NOSOTROS BASAMOS LA NUESTRA EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA:) ... NO HAY NADA KE DECIR SEÑORES...SAPEN SAPEN.... PD: INTENTO DE INDIGENTE VAMOS A VER KE TAN FIELES SON...JA EL REY DE CORAZONES? MI CULO...PIROBOS:cool: |
medellin asta luego "patos" jejeje nononono!!! |
buajajajaja yo opino que asi van a quedar uds...lol....bueno son cosas del futbo...y yo mejor no digo nada lol =P POKOX PERO LOKOX |
menos mal son pokitos los locos ... ke tal ke fueran tantos como nacional :? |
no necesito q este arriba para querere gloroso DIM... 1 empezando ya les quitamos la copa una vez 2 no nos torcemos si ganan otros equipos y el rojo lo llevo en la sangre pero tambien nacional es un buen equipo y juega super al fin alcabo todos 2 son paisas y lo importante es apollar a nuestra tierra me llamo lorena al que no lo sepa y ....colombia es lo mejor |
pues hasta luego medellin supuetamente vana resistir mucho falta a ver hasta cuando le llega ese supuestamente aguante el verde para arriba el perdellin ni q decir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©