DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Lisencian A Nedider Morantes. (https://www.denunciando.com/deportes-20/26323-lisencian-nedider-morantes.html)

EL SURE. 18-09-2007 13:49:48

Lisencian A Nedider Morantes.
 
Aquel 27 d ejunio neider yesid morantes; aquel 27 de junio con el que te vanagloreaste, exiviendo una camiseta en el clasico.

aquel equipo por el que sacrificaste tu carreara, hoy te hecha como a un perro.
Aquel 27 de junio neider yesid morantes ha pasado a la historia y hoy se recuerda y se vive como te han expulsado del futbol en antioquia, por que no encontraras club en antioquia que te reciba.

hoy te despiden por la puerta de atras, los que otrora te alavaron ,a quellos hinchas que gozaron con tigo hoy desean que no exstices.

ese es el pago al mal jugador; ese es el pago al desagradecido, al negro, a la piltrfa humna.

Ahora de que te sirbe el medellin? ahora cuando te hechan como a un perro, de que te sirbio haber insultado a la mejor hinchada de colombia con tu alusiva camiseta????

hojala hallas guardado algo de los 35 millones de pesos que ganabas mensualmente, por que veo muy dificil que te contrten considerando la sitacion contractual de tu trabajo.

pero bueno asi es la vida, disfrutala qu e tiempo es lo ke te sobrara.


juan camilo aristizabal.
tan claro como el agua!

NUMBER1 18-09-2007 13:54:03

Parcero tus palabras me dan una leccion y me recuerdan que uno en la vida debe de ser agradecido y nunca chutar la cuchara que le dio de comer.

Morantes si ves la vida como da desquite, ojala hijueputa que no vengas a pedir limosna por que aca en la casa verdolaga esta quemao

ElPEloN 18-09-2007 14:34:19

Morantes
 
Sera que tendrá cara para caer a nacional a que lo contraten??? Claro que ese pedazo de mierda tiene la verguenza en el culo.

Ojala y se sepa que anda en esas pa sacarle trapos en los partidos.

Ya me imagino que ira a parar a la equida o al chico. Nada raro que le echen mano en limosnarios.

NUMBER1 18-09-2007 14:58:27

Millonarios = Limosnarios
Morantes = Limosnero
Millonarios + Morantes = Limosneros

Si En Resumen Tal Para Cual, Caeria Como Moneda De $50 En Mano De Sarrapastroso

NUMBER1 18-09-2007 15:10:13

Neider vagantes, sos un vago y yo desde ayer sabia que vs eras el del sindicato en medellin al igual que ese pelon chiflado y petulante de choto, jajajaj pero si ah morantes le queda dificil conseguir equipo, quien va a contratar a ese paquete de choto bien lento y pien petardo

xxpizzaxx 18-09-2007 15:18:51

Que este entrenando en el equipo de la reserva en campo amor.....
Por bajo rendimiento........
Se lo merece........
Pero cuando saquen un comunicado EXTRA OFICIAL. que neider y choto los hecharon...
Saquenle lo que sean.
Todos tus idolos fueron nuestros....
Higuita
perea
leonel
totono
morantes.



*LiNa*RuLiToS* 18-09-2007 15:28:34

yo no he visto ese comunicado :S

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2007 15:48:52

Soy rojo de corazon pero le lamento informar q ya les cancelaron el contrato o por lo menos eso dice en la pagina del equipo.

Asi los saquen para mi siempre son y seguiran siendo capos.
y aquel 27 siempre va a quedar en sus mentes

[K-MILITO] 18-09-2007 15:50:12

trankila peke ke ya se lomando hacer pa ke lo vea :L

a lo bien lo echaron o es buke o es el dia de los inocentes o ke paso kien soy yo ya me voy :L

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2007 15:51:13

ssii ya viii :S pero bueno... neider juega cuando se le da la pta gana, y roberto carlos hace ratico que deberia estar fuera :L hayy dios si supieran si supieran... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO