![]() |
Lisencian A Nedider Morantes. Aquel 27 d ejunio neider yesid morantes; aquel 27 de junio con el que te vanagloreaste, exiviendo una camiseta en el clasico. aquel equipo por el que sacrificaste tu carreara, hoy te hecha como a un perro. Aquel 27 de junio neider yesid morantes ha pasado a la historia y hoy se recuerda y se vive como te han expulsado del futbol en antioquia, por que no encontraras club en antioquia que te reciba. hoy te despiden por la puerta de atras, los que otrora te alavaron ,a quellos hinchas que gozaron con tigo hoy desean que no exstices. ese es el pago al mal jugador; ese es el pago al desagradecido, al negro, a la piltrfa humna. Ahora de que te sirbe el medellin? ahora cuando te hechan como a un perro, de que te sirbio haber insultado a la mejor hinchada de colombia con tu alusiva camiseta???? hojala hallas guardado algo de los 35 millones de pesos que ganabas mensualmente, por que veo muy dificil que te contrten considerando la sitacion contractual de tu trabajo. pero bueno asi es la vida, disfrutala qu e tiempo es lo ke te sobrara. juan camilo aristizabal. tan claro como el agua! |
Parcero tus palabras me dan una leccion y me recuerdan que uno en la vida debe de ser agradecido y nunca chutar la cuchara que le dio de comer. Morantes si ves la vida como da desquite, ojala hijueputa que no vengas a pedir limosna por que aca en la casa verdolaga esta quemao |
Morantes Sera que tendrá cara para caer a nacional a que lo contraten??? Claro que ese pedazo de mierda tiene la verguenza en el culo. Ojala y se sepa que anda en esas pa sacarle trapos en los partidos. Ya me imagino que ira a parar a la equida o al chico. Nada raro que le echen mano en limosnarios. |
Millonarios = Limosnarios Morantes = Limosnero Millonarios + Morantes = Limosneros Si En Resumen Tal Para Cual, Caeria Como Moneda De $50 En Mano De Sarrapastroso |
Neider vagantes, sos un vago y yo desde ayer sabia que vs eras el del sindicato en medellin al igual que ese pelon chiflado y petulante de choto, jajajaj pero si ah morantes le queda dificil conseguir equipo, quien va a contratar a ese paquete de choto bien lento y pien petardo |
Que este entrenando en el equipo de la reserva en campo amor..... Por bajo rendimiento........ Se lo merece........ Pero cuando saquen un comunicado EXTRA OFICIAL. que neider y choto los hecharon... Saquenle lo que sean. Todos tus idolos fueron nuestros.... Higuita perea leonel totono morantes. |
yo no he visto ese comunicado :S |
Soy rojo de corazon pero le lamento informar q ya les cancelaron el contrato o por lo menos eso dice en la pagina del equipo. Asi los saquen para mi siempre son y seguiran siendo capos. y aquel 27 siempre va a quedar en sus mentes |
trankila peke ke ya se lomando hacer pa ke lo vea :L a lo bien lo echaron o es buke o es el dia de los inocentes o ke paso kien soy yo ya me voy :L |
ssii ya viii :S pero bueno... neider juega cuando se le da la pta gana, y roberto carlos hace ratico que deberia estar fuera :L hayy dios si supieran si supieran... :S |
Cita:
|
AKI ESTA EL KOMUNIKADO PA LOS HINCHAS DEL ROJO COMUNICADO DE PRENSA SEPTIEMBRE 18 2007. 2007-09-18 00:00:00 La Corporación Deportiva Independiente Medellín informa a los medios de comunicación y a su afición en particular las decisiones adoptadas por el comité ejecutivo de la institución: 1- Los resultados deportivos de los últimos partidos jugados por el equipo profesional en la Copa Mustang II, han exigido realizar un análisis detenido de cada jugador, evaluando su actitud, aptitud y los resultados de su gestión. 2- En reunión extraordinaria realizada el día lunes 17 de septiembre de 2007, decidió consultar el concepto del Cuerpo Técnico, una vez analizada la situación lo respalda y valora su gestión, con miras a reestructurar el equipo y replantear la disposición y el compromiso de los jugadores. 3- El Comité Ejecutivo en horas de la noche aprobó por unanimidad solicitar al señor presidente notificar a los jugadores ROBERTO CARLOS CORTES RESTREPO Y NEIDER MORANTES LONDOÑO, la decisión de dar por terminado su contrato a partir de la fecha, con el cumplimiento de las respectivas obligaciones legales y contractuales. 4- Además decidió tener un acercamiento con cada jugador del equipo profesional y exponer la posición de la Institución frente al rendimiento del equipo. ·Por último el Comité Ejecutivo informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación, que continua su política interna de desarrollar actividades diarias que apunten al posicionamiento del equipo en la participación del Torneo Profesional Colombiano, con conciencia del respeto a los hinchas y a su fidelidad y propendiendo porque las acciones de los jugadores vayan a la par de las directrices Institucionales. COMITÉ EJECUTIVO CORPORACIÓN DEPORTIVA INDEPENDIENTE MEDELLÍN |
se estaban demorando por hacerlo!!! |
Que mas se podria agregar, el mono lo dijo todo. solo falto decir que el choto al equipo que le dio su amor y corazon hoy lo hecha como un perro, la vida si es injusta y asi le paga el diablo a kien bien le sirve. en fin, ya se estaban demorando en chutarlos !! |
Eso es lo q digo yo q aunque esten muy mal y muy vagos no creo q se deberian de haber sacado como perros y por la puerta de atras despues q le dieron tanto al equipo y la hinchada Choto entrego toda su vida, carrera y amor al rojo y nos volvio a dar un titulo despues de muchos años. Neider fue uno de los grandes artifices del gran 27 de junio q ahora esta mas presente q nunca. Choto y neider capos por siempre |
el futbol es de los deportes mas ingratos.... |
Cita:
aaaaaaahh y como aporte final pa esas va aristizabal porque tengo varios amigos hinchas de nacional que lo quieren ver fuera y veremos como sale. |
y como dijo el sure.... contra el verde.. y lo sacaron de su equipo.. q pecao de neider.. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
que gonorrea, ahy se nota que al DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN le valen tres forritos de mondad la hinchada del equipo :P |
la porra querras decir? XD :P |
Cita:
sera ke neider y el choto eran los 2 unikos responsables de la mala kampaña ke esta haciendo el metrallo.? |
Yo se que si aristi sale de Nacional hasta Medellin entra en la pelea por contrartarlo, primero por que es un monstruo y sefgundo por que es un profesional y no anda cagao de la rasca ni con putas, en cambio a choto y a morantes con ese codigo de barras quien los va a contratar, muy bueno por PATOS. AHIIIIII CHOTO POR ESO UNO NO PUEDE SER TAN ALETIAITO Y TAN PETULANTE, TODO LO DISTE POR UN EQUIPO QUE HOY TE ECHA COMO UN PERRO POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON UNA PATADA EN EL CULO. |
Cita:
NO MONO, VOS SABES QUE NO PERO ERAN LOS DOS FOCOS DE INDICIPLINA. |
el choto esta detenido porke estaba bebiendo por la casa y se puso a peliar xD y ke llegó la policia y ke tamb se puso a peliar con esos xD, eso si es ke nea tan hpta :glasses7: |
que peye el Futbol Colombiano...........:L y sí....esque jugadores responsables en Colombia no hay casi....... |
Cita:
por favor no escriban pendejadas por escribir. |
Cita:
|
pues no se pero chicho fue sacado por la de atras y luego el hicieron despedida, tonces es la misma vaina. por otro lado me extraña q la otras tribunas callen a su barra(porra) |
Cita:
CON QUE PLATA VAN A MONTAR UNA DESPEDIDA SI CON EL TRAPO DE COCINA QUE COMPRARON COMO BANDERA YA QUEDARON EN LA CALLE. PATOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! |
parce como se ve q sos solo un ciber pelion pero afuera no haces nada, ademas quien dijo q las despedida de chicho fue a los 15 dias o al mes, deje de ser pato ud q esa despedida se demoro mas. |
PUES NO SE A QUIEN SE LA IRAN A HACER POR QUE LO QUE ES MORANTES EN LA ULTIMA ENTREVISTA DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA QUE TUVIERA QUE VER CON MEDALLO, PUES EL MAN TIENE LA RAZON TAMBIEN LO SACAN COMO UN PERRO Y LA AFICION NI FU- NI FA. |
el caso fue que lo hecharon y como a un perro y amen que se acavo la misa. |
que webones todos :L.... el nunca menciono la hinchada :L... numer1 deje de hablar tantas babosadas :L.... y si que gono como salieron... pero pa que se ponen a brir la genta frente a un sapo y niño mimado pues..... |
q estupides simplemente neider y choto salieron porq no estaban cumpliendo con sus obligaciones como futbolistas y esto no quiere decir que la hinchada les voltio la espalda porq siempre van a ser idolos y mas estupidos los sureños que critican sabiendo q nacional tambn a sacado idolos por la de atras |
pero antes deberian de agradecer que se hallan ido...no ven como ha mejorado su equipo despues de la salida de ese par de hijuep#%/(&$ :P |
JAJAJAJA QUE FIGURA LOS HECHARON POR PATOS Y GUELENGUES SOBRETODO EL CHOTO QUE HPS TAN MALOS JAJAJA::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©