DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Lisencian A Nedider Morantes. (https://www.denunciando.com/deportes-20/26323-lisencian-nedider-morantes.html)

Kiko!!! 19-09-2007 01:11:50

la porra querras decir? XD

:P

[K-MILITO] 19-09-2007 09:07:24

Cita:

Iniciado por juan_dim
ps no se de que te sorprendes si tu equipo saco como unos perros a hugo morales y al chicho o que alguien me desmienta si estoy inventando

parcero soy hincha de acional pero es es mas verdad ke un hpta a mi me dolio komo un putas la salida de morales y de chicho :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

sera ke neider y el choto eran los 2 unikos responsables de la mala kampaña ke esta haciendo el metrallo.?

NUMBER1 19-09-2007 09:50:49

Yo se que si aristi sale de Nacional hasta Medellin entra en la pelea por contrartarlo, primero por que es un monstruo y sefgundo por que es un profesional y no anda cagao de la rasca ni con putas, en cambio a choto y a morantes con ese codigo de barras quien los va a contratar, muy bueno por PATOS.

AHIIIIII CHOTO POR ESO UNO NO PUEDE SER TAN ALETIAITO Y TAN PETULANTE, TODO LO DISTE POR UN EQUIPO QUE HOY TE ECHA COMO UN PERRO POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON UNA PATADA EN EL CULO.

EL SURE. 23-09-2007 08:29:05

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
parcero soy hincha de acional pero es es mas verdad ke un hpta a mi me dolio komo un putas la salida de morales y de chicho :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

sera ke neider y el choto eran los 2 unikos responsables de la mala kampaña ke esta haciendo el metrallo.?

NO MONO, VOS SABES QUE NO PERO ERAN LOS DOS FOCOS DE INDICIPLINA.

-|[ C3RR0 ]|- 23-09-2007 10:07:33

el choto esta detenido porke estaba bebiendo por la casa y se puso a peliar xD y ke llegó la policia y ke tamb se puso a peliar con esos xD, eso si es ke nea tan hpta :glasses7:

London Calling 23-09-2007 16:09:03

que peye el Futbol Colombiano...........:L
y sí....esque jugadores responsables en Colombia no hay casi.......

juan_dim 23-09-2007 17:30:12

Cita:

Iniciado por dexter
que gonorrea, ahy se nota que al DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN le valen tres forritos de mondad la hinchada del equipo :P

disculpame..... pero que a uds les preguntaron cuando sacaron al chicho????

por favor no escriban pendejadas por escribir.

ElPEloN 25-09-2007 15:24:32

Cita:

Iniciado por juan_dim
ps no se de que te sorprendes si tu equipo saco como unos perros a hugo morales y al chicho o que alguien me desmienta si estoy inventando

aaaaaaahh y como aporte final pa esas va aristizabal porque tengo varios amigos hinchas de nacional que lo quieren ver fuera y veremos como sale.

Yo creo que vos por ser del DIM no estas como enterado de la vaina. Pero en el estadio hubieras visto a Oriental, Norte y Preferencia, callando a Sur cuando pedian a Morales y Chicho. Y cantandole al Sachi. No es que me enorgullezca mucho, pero el resto de hinchas callaron a los sures.

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2007 17:37:18

pues no se pero chicho fue sacado por la de atras y luego el hicieron despedida, tonces es la misma vaina.
por otro lado me extraña q la otras tribunas callen a su barra(porra)

NUMBER1 26-09-2007 11:56:35

Cita:

Iniciado por ElPEloN
Yo creo que vos por ser del DIM no estas como enterado de la vaina. Pero en el estadio hubieras visto a Oriental, Norte y Preferencia, callando a Sur cuando pedian a Morales y Chicho. Y cantandole al Sachi. No es que me enorgullezca mucho, pero el resto de hinchas callaron a los sures.

HEY VIEJO DE QUE ESTAS HABLANDO, A LA SUR NO LA CALLA NADIE NO SEA GUEVON, ADEMAS CUANTO SE DEMORO EL SACHI PA SALIR POR LO QUE LE HIZO A UN IDOLO, NO DURO UN CULO, NOSOTROS PRESIONAMOS LA SALIDA DE ESE TIPEJE QUE ADEMAS LE QUEDARON VETADAS LAS PUERTAS DE LA CASA VERDOLAGA. HABER PUES LA DESPEDIDA QUE LES IBAN A HACER A MORANTES Y A CHOTO YO LA VEOOOOOOOOOOOOOOOOO, HABELAAAAAAAAAAA, NO PUES QUE EL AGRADECIMIENTO Y QUE NO SE QUE Y QUE ESTABAN QUE MOQUIABAN, NADA YA SE FUERON PATOSSSSS.

CON QUE PLATA VAN A MONTAR UNA DESPEDIDA SI CON EL TRAPO DE COCINA QUE COMPRARON COMO BANDERA YA QUEDARON EN LA CALLE. PATOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO