|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #731 | |
| Denunciante Dorado |
Vamos Real Madrid por la décima | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Sobresaliente |
Liverpool Finalista...... Chelsea, se queda en octavos... Real Madrid se queda en octavos... Manchester se queda en semis.... Inter se queda en octavos... Bayern Se queda en cuartos... Arsenal se queda en Cuartos... Juventus se queda en Cuartos... Barça se queda en octavos... Psv se queda en cuartos... Lyon en octavos... Villareal fase de grupos... Roma, Cuartos... Bremen Fase de grupos... entonces como solo Liverpool es finalista por ende queda Campeon por sexta vez XD YNWA |
| | |
| | #733 |
| Denunciante Dorado | jajajaja ¬¬ La final va a ser Fiorentina - Liverpool, se van a acordar de mi.......... ![]() y gana la fiorentina....No, hablando en serio, le veo futuro al Real madrid. |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Dorado |
Vamos Madrid |
| | |
| | #735 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo apoyo al mas veces campeon AC Milan rossoneri por siempre |
| | |
| | #736 |
| Denunciante Dorado |
Nada... el más veces campeón es el Real Madrid.... Y el milan no clasificó a la champions ![]() Andás como perdido nea |
| | |
| | #737 |
| Denunciante Dorado | si ome, yo tambien lo apoyaria, pero como no clasificó a la champions pues queda como dificil Y el Milan no es el más veces campeon de la champions, es el madrid x_X |
| | |
| | #738 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
para mi, no existe otro ekipo, solo Milan |
| | |
| | #739 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
soy optimista y futurista... | |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajajaja... entonces hay que hacerle barra en el mundial a Colombia |