![]() |
mañana empieza la champions ya tienen a sus favoritos? |
Los partidos Real Madrid-Roma en el Santiago Bernabéu y Milán-Arsenal en San Siro son los platos fuertes del menú de la ronda de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 07-08. |
Fechas, horarios (hora local: Colombia) y programación por TV: Martes, 04 de Marzo de 2008 *** Internazionale - Liverpool se jugará el Martes 11/03/2008 porque coincide la localía con A.C. Milan. 8) |
Roma gana hpta. y el Milan no se. el Inter pasa. |
Nooo, si el Milan pasa es por un Milagro, como le está llendo de mal de local.:S El Real si puede pasar, es más, yo creo que gana. el Inter, pues no sé, igual los dos equipos me caen mal..... |
ya vi que eso lo gana el Milan. EDITO: el Arsenal desperto. pd: el Barcelona va ganando 1-0 al Celtic. |
NAda, el Milan está muuuyy malo......que horor ......voy a llorar T_T me da susto ver ese partido x_X |
eso pasa.. con gol de SuperPippo en el ultimo minuto. |
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! perdió el Milan............me dio más duro de lo que creía, estoy llorando y todo........:jijoju: hpta ome!!!!!!!!!!!!!!! aaaa medio hasta rabia.........maldita sea ome!!!! |
uy tumbaron al milan (ke varillazo) yo ke keria una final llena de champions entre el real y el milan bueno sera madrid-liverpool |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©