![]() |
YO Creeo que como se vio hoy el MILAN no pasa ni en San Siro. |
ahora pues disq por culpa de la lesion de cordoba fue que perdio el inter |
Cita:
No, espere y verá que el el San siro si van a jugar como es debido......8) |
que chimba de ambiente el del estadio del celtic. yo solo estoy seguro del inter, creo que pasa. del milan no se y la roma menos. sinceridad ante todo. pd: pero si quiero que pasen los tres |
Lo que es el chelsea y el manchester ya pasaron. lastioma ome lo del olimpiakos chimba de ambiente se vive en ese estadio, lo mismo con el celtic. Inter - liverpool chimba de cotejo, nada fijo todavia lo del liverpool. Milan arsenal, ojala un poco mas de espectaculo en san siro, y pues que chimba lo de fenerbache, ojala que pase. se mueve la champion señores, no se ve un candidato preciso, hay buenos equipos. TooBn |
el campion de la uefa champion league van a ser los merengues el real madrid mi equipo del alma |
YO espero que el celtic haga algo milagroso y el Madrid le tiene que ganar ala Roma. El Shalke lleva ventaja aunque tiene que aguantar 90 minutos para pasar a la siguiente fase ya que no es un equipo fuerte, el unico equipo aleman fuerte en europa es el Bayern Munich |
el martes empieza la champions ya tienen a sus favoritos? |
Yo creo que a el Milan lo van a eliminar, ese equipo está jugando muy mal. ya me estoy preparando Psicológicamente T_T |
Lo mismo creeo q el arsenal se llevara la victoria en san siro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©