![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #421 | |
Denunciante Constante | ![]()
una de las ¨gran¨ maniobras de nuestro idolatrado borrachonnen ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #422 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
pero no se enoje parcero lo de idiota lo digo porque cambio la F1 por la Nascar | |
![]() | ![]() |
![]() | #423 |
Denunciante Constante | ![]() como dije antes en el uno a uno el fines poco poco aunque aqui la lucho, eso si no recuerdo un uno a uno que borrachonnen alias semi dios le haya ganado a montoya... aca otro uno a uno de semi dios contra montoya gp brasil del 2004 es un highlights |
![]() | ![]() |
![]() | #424 |
Denunciante Constante | ![]() y por ultimo para aclarar el mas infame antimontoyostista o colombiano (es la misma palabra) video o parte que monto andres... el de verstapen a montoya en interlgos en 2001, si no recuerdan a verstapen lo multaron con 15.000 dolares por esa maniobra en la que montoya iba 1ro... eso si como dije antes raikkonen me cae bien mas por lo que hace fuera de la pista que lo que hace dentro de ella... |
![]() | ![]() |
![]() | #425 |
Denunciante Constante | ![]() todo bien andres parce yo no me enojo si no que me parece injusto y lo que dice la mayoria de gente es sin argumento sea el piloto que sea... |
![]() | ![]() |
![]() | #426 |
Denunciante Distinguido | ![]() F1: Ross Brawn toma las riendas en Honda 12 de noviembre de 2007, 02:32 PM BRACKLEY, Inglaterra (AP) - Ross Brawn, quien durante una década fue el director técnico de Ferrari, fue contratado el lunes como el nuevo jefe de la escudería rival Honda Brawn trabajará junto a Nick Fry, director ejecutivo de Honda, y tendrá completa responsabilidad sobre el diseño y demás aspectos tecnológicos del equipo. "Sus experiencia ganando campeonatos mundiales en la Fórmula Uno será fundamental en nuestra búsqueda de que Honda se meta en la pelea por el título y estoy complacido de que trabajaremos juntos por ese objetivo", afirmó Fry. Cuando Brawn fue el director técnico de Ferrari, la escudería italiana ganó el mundial de constructores en seis ocasiones desde 1999. Previo a ello fue el director técnico del desaparecido equipo Benetton, ayudando a que Michael Schumacher saliese campeón en 1994 y 1995. "Honda tiene una historia importante en la Fórmula Uno y la oportunidad de aportar para que el equipo alcance su potencial representa un desafío fantástico para mí en este deporte", declaró Brawn. "El equipo ha hecho un trabajo fenomenal en replantear su futuro y ha invertido una buena cuota de tiempo para reunir el material humano y técnico para conseguir sus objetivos", agregó. Brawn se fue de Ferrari en octubre del 2006 para "enfocar su atención a su vida personal", según un comunicado divulgado entonces. Honda redondeó un flojo 2007, en el que el inglés Jenson Button sólo sumó seis puntos y su compañero brasileño Rubens Barrichello se quedó en cero. Button le echó la culpa al bólido que emplearon, según una entrevista con un diario británico. Dijo que el monoplaza fue "todo un desastre" y amenazó con irse del equipo a menos que se mejore. Brawn asumirá su puesto el 26 de noviembre. Última edición por CUPRA; 12-11-2007 a las 18:37:23 |
![]() | ![]() |
![]() | #427 |
Denunciante Novato | ![]() ahhhhhhhhhhhh juemadre esa si no me la esperaba |
![]() | ![]() |
![]() | #428 | |
Denunciante Novato | ![]()
otro video viejito
| |
![]() | ![]() |
![]() | #429 | |
Denunciante Novato | ![]()
pillen este
| |
![]() | ![]() |
![]() | #430 |
Denunciante Constante | ![]() uy andres parce chimba de videos, sobretodo el segundo, quien no se acuerde de ese video no conoce de f1, uno de los pasadones historicos, hakkinen a schumacher con zonta de colero en el medio, esa eran las epocas que admiraba a mclaren, una lastima como el mismo dennis a manejado ultimamente la escuderia... juass zero te me adelanaste con la noticia ome... lo de ross brawn ya se hablaba antes pero yo no creia mucho en esa posibilidad de pasar a honda, ahora ojala si vuelvan a ganar posiciones y tienen a un buen piloto como button, ojala pueda demostrar su valia en esta nueva era que empieza con brawn... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|