![]() |
Se Viene La Eliminatoria Bueno SeÑores Y SeÑoritas aficionad@s Al Futbol. Se Viene La Eliminatoria Y Con Ella Todas Las Incidencias De Cada Uno De Los Equipos De Los Paises De Suramerica. Que Piensan Primero Que Todo Acerca Del Equipo Colombiano, Quien Creen Sera El Ganador De Esta Eliminatoria, La Gran Decepcion, Los Jugadores Que Brillaran, Quien Quedara De Ultimo, Etc. Haber Que Inicien Las Opiniones Y Ademas Contesten La Encuestica De Arriba. |
Que bien q empieza la aliminatoria pa ver esos cotejasos.... para ver a brazil y argentina... esa seleccion(colombia) le hace falta gerarquia.. profundidad...y trabajo tactico... |
la verdad dudo q clasifique.. no vea fundamentos... |
si señor eso es muy cierto además brasil y argentina andan en un nivel elevado y en america los chicos ya no son tan chicos por eso va ser muy duro y aca no nos ponemos serios |
encerio q no.... opinen pues q ver q piensa. aunq creo q somos muchos con el mismo pensar.. |
si hay es que ver si hay alguno que cree que podemos estar al nivel de esta eliminatoria como equipo |
hmm no creo despues del partido de ayer deja mucho que desear y segun pinto tood va muy bien asi pensaba antes de la copa ameriaca y vea como nos fue |
totalmente de acuerdo pinto no hace siono decirnos mentiras. Pero que opinan de los demas equipos suramericanos |
pinto lo que es es un inepto :L... yo digo que NO pasamos nuuu jajajaja estan es soñando los que piensan que si, y hablando del tema que peye que el primer partido de eliminatoria que es contra brasil sea en bogota :L debiera de ser aca :L |
Esa es otra de las cosas que me da como vaina escogieron una ciudad por politica y no por conveniencia. En bogota nos patea cualquier equipo pues no gozamos de ninguna ventaja |
yo pienso que si vamos al mundial es pq peleamos el repechaje pq ese equipo que tenemos es un desastre. y el mejor equipo sera brasil |
si señor :P |
De Pronto Ni Nos Alcanza Para El Repechaje. En Cuanto A Lo De Brasil Estoy De Acuerdo Auqnue A Brasil Lo Que Le Gusta Es El Mundial Por Lo Que En La Eliminatoria Puede Ser Un Equipo Irregular |
todos estan muy sabios el dia de hoy :P |
Sabios No Realistas Linita Realistas |
Bueno hay varias cosas que tengo para opinar en este topic que esta bacancito: 1) Me preocupa de sobremanera que la casa de la seleccion sea Bogota,primero por que los Bogotanos son unos amargos de mierda. 2) Alguien vio el partido de anoche de la tricolor, habia mas gente en el coliseo de la universidad de Medellin viendo a los paisas jugar basket 3) Brasil puede estar pasando por la crisis mas grande y que no jueguen con los titulares, pero asi sea ccon los de Pony futbol y caminando se clasifican. 4) Colombia desde que tenga un tecnico que se deje mangoniar de jugadores y directivos es UNA MENTIRA 5) No se por que hablaron tanta mierda de la rosca paisa, si a leguas se ve que pinto tambien tiene su guardado con jugadores como: Agustin Julio, Yulian anchico, Hugo Rodallega, Araujo y otros mas que no recuerdo. Definitivamente dudo mucho que la seleccion logre clasificar y soy un convencido que necesitamos de un tecnico extranjero que llegue a dar un aire a tanto oportunista que se pasea por el banco de la seleccion Colombia |
Q churretas mas pesimistas.. colombia pasa.. :glasses7: |
jajaja nuuu nu pasa :P xoxote si eso tambien :P... aca todos somos realistas menos juandel :P |
yo no confio ni 5 en ese ekipoooo..... y no mechoca ke no pasemos.... la seleccion es lo peor!!! |
Cita:
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn |
Number 1 tiene razon en todo menos en una cosa, en que brasil tenga crisis, un hp equipo que queda campeon de america con el segundo equipo no es crisis, que sisas no kedaron campeones del mundo porque todo el juego lo concentraron en ronaldinho y ese man ya es un payaso, demasiado guillerma y bota caspa con el balon, y como todos se concentraron a marcarlo se los llevo el putas. pero colombia es tan malo y como tecnico que sea local lleva a sus protegidos o jugadores donde tengan plata o comision los convoca, para que ???; para mostrarlos y venderlos asi recuperando la inversion hecha, que pimba de negocio :L, gas la seleccion colombia le deseo que queden por debajo de venezuela, peru y bolivia !!! |
y para alla vamos shake para alla vamos |
definitivamente AMEN |
y no ganan si no los partidos amistosos que nosirven de nada que no suman puntos |
si y lo peor de todo es que despues van y le mienten al pais diciendo tenemos un equipo para pelear campeonato que tal |
Después de ver ese partido de ayer con Paraguay estoy más convencida de que Colombia no va a clasificar al Mundial......que equipo tan malooo, pesimo....definitivamente,la selección Colombia que decepción..... y Hablando de las otras selecciones suramericanas , creo que los favoritos siempre van a ser Brasil y Argentina...... y como dije en otro topic, la selección Colombia les hace el favorcito a los otros equipos para que clasifiquen al mundial....:L |
Xoxote Tengo Una Pregunta A Vos O Cualquiera, Estos Payasos Cobran Por Estos Partidos Amistosos ?????????? Por Que Si Es Asi, Se Estan Robando Los Centavitos Compa, Eso Si Menos El Ringo Que Obrero. |
eso es ganarse el salario sin trabajar.......:L:L |
lamentablemente a este equipo colombiano le falta mucho jugador, pero como no estan en la rosca no los llaman.. (Zuñiga, angelito, tressor, rey, chitiva, ospina) con estos manes si se puede hacer alguito home... dejando al ringuito, aquivaldo, hasta castrillon home. |
ami me da tristeza q con tanta calidad en este pais... la seleccion sea solo rosca... hay q darle la oportunidad a los jugadores q esten en su 100% de nivel.... pero aca se sigue incistiendo con los mismos... no hay trabjo tactico, tecnico. estoy de acuerdo con lo del tecnico extrangero... vea chile si se avispa.. contrato a bielsa y mejoro un total.. |
aahh SAGAT si ome tenes raxon , pero asi como vamos no clasificaremos, esque hay que ser realistas, a anegelito lo pueden dejar por alla bien lejos que aca solo llega a embarrarla, pero si zuñiga y chitiva y rey ome... ssshh y yo insisto que galvan tiene que estar en selecicon ome peputa ome |
pues totalmente de acuerdo con todos y lo mas deplorable del caso es que respondiendole a Number 1 estos HP's cobran por esos partidos amistosos y generalmente el tecnico no convoca los 15 que entran en la cancha sino que convoca 21 y lo peor es que los 21 cobra es decir que los 5 que no entran a la banca van a las graderias y cobran. En esa lista podemos encontrar a Calimenio y a otros tantos fracasados. Y segun tengo entendido esos manes le pasan platica al tecnico de la que reciben osea que el HP Pinto gana por puntaq y punta. Ahora respecto a lo de que necesitamos un DT extrangero pienso que seria genial, Chile la supo hacer y Bielsa ya les empezo a dar resultado y aqui no lo contratamos y los directivos metieron el Buque de que dizque cobraba mucho y lo que no cuentan es que fue Bielsa quien no quiso venir pues les exigio una sede propia para las concentraciones de la selección Colombia (Ojo aclaro no el centro de alto rendimiento una sede propia con todas las de la ley) y estos directivo HP's le dijeron que no al man entonces el man tambien les dijo que no. En fin para donde vamos en esta elminatoria???? para ninguna parte, es que les aseguro que si existiera B en esto de las eliminatorias (Como en la Davies de tenis) para alla iriamos. |
AMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN 8) |
me encanta que estes de acuerdo conmigo lina, ah y por cierto mi papa es hincha al igual que tu del Medallo |
ke pesar ke pesar...ke pesar ke sigan kon la hp roska:L y no dejen progresar el talento ome:Ltenemos jugadores kalidosos ke estan haciendo las kosas bien y no les dan la oportunidad:L necesitamos dt extranjero y jugadores ke le metan webas a esto y jueguen por el pais y no por la hp plata :L pork eso es lo ke hacen esas gonorreas robarse la plata:L y a ke hijueputas konvokaron a preciado a ke hijueputas sssss esa gonorrea de pinto deberina kastrarlo:Lpor kakorro roskero:L |
si señor tiene razon gato no hay derecho a que venga ese marika y llame ese tipo de paketes no hay derecho en fin. Bueno y que, creen que sea la eliminatoria de Messi???? |
no es por nada.. pero ya me conforme con la defensea y el arkero para el partido contra brasil... arkero . agustin.. centrales.. perea. y akivaldo.. lateral izkierdo. velez.. derecho. vallejo.. por ke si poenemos a zuñiga contra brasil . nos llenan :D .. |
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo |
juandel tiene razon en kuanto a la primera linea...a excepcion de vallejo,no me parece ke debiera estar en la titular,ni sikiera ser konvokado,kreo ke bustos es mas jugador ke vallejo ademas ke tiene excelente pegada y es un jugador ke mantiene un nivel regular en acencion,aunke no se haya mostrado mucho en estos amistosos para mi es mejor ke vallejo. y zuniiga me parece ke debieran dejarlo jugar komo karrilero por derecha y no komo markador de punta. |
Cita:
pues hay si no toy deacuerdo con vos por que puede ser el mas guerrero pero ..... no se simplemente no me convence tambien me parece que en las ultimas convocatorias rey estaba muy bajo de nivel aaaaaa y no me podia quedar con las ganas de decir que wason es un mostroooo lo mismo que estiven velez aaa y que no se donde vamos a encontrar la pareja pa wason y pa aquivaldo en la defensa y pa castrillon que tambien esta jugando mucho en la otra punta o un volante de enlace no se ........ estoy mas enredado que....... Conclusion Vamos colombia HIJUEPUTA :L:L:P:P:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©