![]() |
Cita:
pero lo bueno esq deleita conbuen futbol.... y se ve un buen trabajo tecnico... no como aka... |
Primero me parece mejor bustos q vallejo y para mi un buena formacion seria Agustin velez perea aquivaldo bustos danilson ringo catrillon macnely tressor wason (o otro q uds quieran) |
mmmm ps yo si croe que galvan podria estar alla, o ahora no tanto porque esta con bajo nivel, pero en la copa america merecia estar alla :L |
Bueno, respecto a lo de Galvan eso es muy claro en Colombia los tecnicos se ofenden si se les llega a proponer que un extrangero integre la nomina de la selección. Y lo de la nomina contra brasil pues la defensa si toca como resignarse pues no hay mas pero el problema de colombia pasa es por la volante. Necesitamos definir, en serio, cual sera el volante de marca que llevara el peso de la recuperación de balones en el centro del campo, asi como el volante de creación. Aclaro que es muy importante que estos jugadores sean jugadores que tengan la categoria para estar en la seleccion y que no sean jugadores de club, porque recuerden que nuestro rival es Brasil. Ah y respecto a este ultimo, creen que con Dunga apareció la renovación de Brasil que tanto necesitaba para dejar de depender de Ronaldinho???? |
[quote=Electro man]Primero me parece mejor bustos q vallejo y para mi un buena formacion seria Agustin velez perea aquivaldo bustos danilson ringo catrillon macnely tressor wason (o otro q uds quieran) Parcero para enfrentar a BRASIL tu formacion me parece seria la mas acertada en la delantera colocaria a Dayron Moreno, por que es un luchador y mete guevas, prefiero un guerrero a un malparido que compre un pedazo de lote por alla adelante y se dedique a mirar el partido ( MUY BUENA ESA ALINEACION ) Me gusta Danilson por fuerte e impondria respeto en la primera linea. |
Xoxote Felicitaciones Por Imponer La Objetividad En Un Topic Diferente, Donde Se Habla De Buen Futbol, Alternativas, Buenos Momentos De Jugadores, Seleciones, Donde Se Dejan De Lado Las Rivalidades Locales Para Darle Paso A Opniones Frescas. Eh Visto Varios Topics De La Tricolor Pero Faltos De Organizacion Y Mal Enfocados. Felicitaciones Parcero !!!! |
Gracias Number 1. Ahora Bien pero que opinan de Brasil sera que en esta eliminatoria nos va a presentar la irregularidad de siempre o sera que en esta la cabalga sin dejar que nadie le pinte la cara????? |
si colombia pasa es a brasil 2014 :) por que los jugadores anteriormente sub-21 van a estar mas maduros por eso es que lo que son zapata guarin falcao wason david ospina son los que tienen que jugar la eliminatoria para que cojan experiencia para la del 2014 8) y que seamos campeones mundiales:) y que yo me convierta en batman:L:L pero serio para 2014 depronto para 2010 nuaaaa ni a palo :) cambio y fuera:glasses7: |
Cita:
Si echamos un vistazo a lo mundiales 90, 94 y 98 los cuales Colombia clasifico eran TODOS jugadores que venian en un proceso con los mismos entrenadores y el mismo grupo de juagdores, si se comienza desde ahora teniendo como base los mismos 15 jugadores, los otros 6 que sean patos momentaneos que no faltan se podria conformar un equipo que pelee en el 2014 y que no nos haga quedar ,al por lo menos en esta eliminatoria. En cuanto a brasil, el tecnico siempre me parecio un jugador aguerrido, fuerte y comprometido, lo que pasa es que DUNGA tiene su propio estilo de juego, obviamente vamos a ver un Brasil mas de guevas que de jogo bonito ustedes saben que cada uno llega con su estilo y DUNGA no es la excepcion. Estas eliminatorias van a tener un tinte diferente por que cada uno va por lo suyo, miremos los casos de Chile, Paraguay, Peru que son tres rivales de cuidado, primero por que estan practicamente estrenando tecnico y segundo por que hay un nuevo aire en cuanto a jugadores se refiere. Los jugadores nuevos saben que esta es una buena oportunidad para mostrarse y obviamente tienen dos ventajas que son jovenes y llegan con sed de triunfo. |
Respecto a Chile, pues el nombramiento de Bielsa como nuevo tecnico es algo muy acertado ya que con su carisma y buen trabajo puede llevar a esta seleccion al mundial de Sudafrica y ya comenzo pues si observamos su debut fue todo un exito ante austria que no sera una seleccion uno a pero que tiene lo suyo y lo mas importante es que jugo bien mas alla que gano que como saben es algo que debe ser producto del buen futbol. Que opinan ustedes de Chile y su nuevo técnico????? |
mi alianicion seria: ospina aquivaldo amaranto zuñiga s.velez anchico amaya castrillon(o patiño) aldo leao(o yovany henandez)(macnelly) renteria falcao(dayro) |
la seleccion hace rato que no tiene un juego bonito de buen toque ..de desborde, de sorpresa.. yo creo q con velez.. zuñiga.. castrillon..ringo... patiño.. sea macnelly, aldo,yovany...el 10.. creo q colombia tendra muy buen juego tecnico e inteligente.. ya con guason. y dayro.. abra fuerza ganas gol.. q hace rato no se marca.. la verdad no me gusta bustos.. es muy defencivo.. no me gusta arizala.. no me gusta araujo.. yo creo q por el hecho de q es brazil y bueno si es de los mejores equipos.. no tenemos q jugale con miedo y con 3 volantes de marca.. con laterales q no ataquen... a brazil se le puede sorprender tambien.. se le puede ganar.. esq por eso es q no progresamos por ese miedo tan hp de los grandes.. |
Pues Uno Como Hincha Siempre Espera Que El Equipo Gane Pero Por Lo General Se Pierden Las Esperanzas Cuando El Mismo Equipo Colombiano Le Da Esa Impresion Al Pueblo Cuando En La Cancha Muestran Displisencia Y Faklta De Pelotas. Miedo Si Hay Pero No Es De La Hinchada Que Los Apoya A Pesar De Todo, El Miedo Esta Mas En La Mentalidad De Los Jugadores Razon Por La Cual Debe De Haber Un Trabajo Mas Estructurado En La Mentalidad De Los Mismos. En Cuanto A Bielsa Y Chile Que Opinan????? |
pues no es por q sea hincha rojo pero me parece q aldo no es jugador de seleccion, por otra parte me parece q pinto debe de volver a convocar a tressor. Por otra parte me parece q ringo y danilson deberian ser titulares indiscutidos en la linea de recuperacion ya q son muy metelones muy rapidos, y de mucha fuerza. Y a ospina hay q dejarlo q madure un poquito por q para nadie es un secreto q es un gran arquero, pero la experiencia de agustin es mucha, |
Pues electroman comparto algunas de tus ideas y quisiera resaltar uno de tus conceptos el que tiene que ver con que sin importar de que equipo se deben llamar a los mejores no a los que le gusten al tecnico |
Cita:
por q los equipos grandes si le dan la opurtunidad alos jovenes talentos??.. he ahy el progreso de ellos.. peter cech.. debuto en el mundial de alemania casillas debuto joven.. dida.. etc.. "el pueblo no se puede envejecer." |
No Se A Mi Sinceramente Me Parece Q Con Esta Seleccion No Vamos Para Ningun Lado, Mucha Improvisacion. Empezando Por La Copa America, Q Improvisacion, Q Combocatoria Tan Mal Hecha, Llevando Jugadores Para Pagar Favores. Culpa De Pinto. Y Miren Los Amistosos, En Ninguno Se Jugo Con La Nomina Q Va A Enfrentar A Brasil, La Mayoria De Selecciones Tiene Muy Clara Su Base, Nosotros Todavia No Sabemos Quienes Son Los Q Van. |
pues si checho eso es cierto y si miramos ese no es un problema solo de este tecnico sino de todos los de los últimos años. No tienen clara la base de la selección solo tienen claro algunos jugadores por ende siempre les pasa lo mismo. |
BUENAS SEÑORES !!!! CUANDO ES EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION COLOMBIA Y DONDE ??? |
ni idea como que hay que averiguar no es contra Brasil |
Yo creo que el próximo partido ya es el de la eliminatoria contra Brasil..... |
PERO CUANDO EMPIEZA SEÑORES !!!!!!!!!! |
es el 14 de octubre..... |
eso mera rosca.. home.. a esa nevera se van a fritar los colombianos home.. |
ademas imaginesen q la boleta vale 200mil peso.. q gonorreas mas careros.. esta bien q es brazil.. pero ni q fuera la final del mundial home.. |
que miedo Cita:
o te parecio pescado la goliada que le hizo la banca de brasil en Copa AMERICA, hay se te esfumo tu monstruo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero que hostilidad la tuya....¬¬ el sólo esta dando su opinion.....y si a el Messi no le parece monstruo...pues es su opinion y punto, no hay necesidad de darle repu negativa por eso...... |
Bueno bueno nada de peleas, si kamus puede que sea tu punto de vista pero si defendemos tanto a un tecnico como Pinto pues que lo demuestre ganando y que no nos siga dando pañitos de agua tibia con partidos de preparacion con rivales mediocres porque esos no son termómetro de nada, y es de esa manera con la cual el equipo colombiano no consigue ni cinco de preparación dando es lástima a la hora de enfrentar un partido decisivo. Ahora respecto a lo de Messi me parece un jugador bueno pero no es ningun monstruo pienso que hay mejores. |
messi en estos momentos es el mejor, despues de kaka obviamente :cool:, que por cierto espero que le vaya bien mal en el primer partido de la eliminatoria :P Y ya hablando de la selección: * Falcao con esa tripleta de anoche se gano la titular contra brazil :cool: * mi equipo para enfrentar a brazil seria Portero : David Ospina (si no se caga sera el arquero indiscutido de la sel) Def : camilo zuñiga, aguinaldo, yepez, por izquierda al que sea (de todas maneras ese va a ser el hueco :L :S) medio campo : Amaya, Castrillon y Valencia en recuperación, Giovvany Hernandez como creador y falcao y wason en punta :cool: |
pues haber dexter yo estoy de acuerdo en unos cuantos pero en otros no y respecto a Falcao no que HP man pa duro que tripleta y que partido se echo le salvo el puesto a Pasarela. En cuanto a Brasil pues no importa mucho la nomina de colombia porque con esa direccion técnica vamos a ver jugar a Brasil y muy seguramente nos van a ganar (aunque no lo deseo asi, pero la realidad es esa ya que improvisando no se le gana a Brasil) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©