|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Se Viene La EliminatoriaParticipa en el tema Se Viene La Eliminatoria en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: COLOMBIA CLASIFICA AL MUNDIAL DE SURAFRICA 2010 | |||
| SI | | 12 | 40,00% |
| NO | | 18 | 60,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viene , viene, vieeeeeene...... | !!! OoOops !!! | Videos | 10 | 03-08-2009 23:57:47 |
| Viene ... viene ...... vieeeeeeene | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 13-07-2009 20:04:06 |
| Votos Altavoz Internacional (Eliminatoria) | VickyLaprofe | Talento Local | 13 | 11-10-2008 11:28:05 |
| cual es el equipo mas fuerte de la eliminatoria | rinoga2821 | Deportes | 15 | 19-10-2007 20:12:20 |
| marcadores en los 2 proximos partidos de colombia por eliminatoria | =)ju4nD4-BFC(= | Deportes | 31 | 13-10-2007 15:20:03 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
mi alianicion seria: ospina aquivaldo amaranto zuñiga s.velez anchico amaya castrillon(o patiño) aldo leao(o yovany henandez)(macnelly) renteria falcao(dayro) Última edición por EL PIPPO; 24-09-2007 a las 10:55:21 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
la seleccion hace rato que no tiene un juego bonito de buen toque ..de desborde, de sorpresa.. yo creo q con velez.. zuñiga.. castrillon..ringo... patiño.. sea macnelly, aldo,yovany...el 10.. creo q colombia tendra muy buen juego tecnico e inteligente.. ya con guason. y dayro.. abra fuerza ganas gol.. q hace rato no se marca.. la verdad no me gusta bustos.. es muy defencivo.. no me gusta arizala.. no me gusta araujo.. yo creo q por el hecho de q es brazil y bueno si es de los mejores equipos.. no tenemos q jugale con miedo y con 3 volantes de marca.. con laterales q no ataquen... a brazil se le puede sorprender tambien.. se le puede ganar.. esq por eso es q no progresamos por ese miedo tan hp de los grandes.. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado |
Pues Uno Como Hincha Siempre Espera Que El Equipo Gane Pero Por Lo General Se Pierden Las Esperanzas Cuando El Mismo Equipo Colombiano Le Da Esa Impresion Al Pueblo Cuando En La Cancha Muestran Displisencia Y Faklta De Pelotas. Miedo Si Hay Pero No Es De La Hinchada Que Los Apoya A Pesar De Todo, El Miedo Esta Mas En La Mentalidad De Los Jugadores Razon Por La Cual Debe De Haber Un Trabajo Mas Estructurado En La Mentalidad De Los Mismos. En Cuanto A Bielsa Y Chile Que Opinan?????
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido | pues no es por q sea hincha rojo pero me parece q aldo no es jugador de seleccion, por otra parte me parece q pinto debe de volver a convocar a tressor. Por otra parte me parece q ringo y danilson deberian ser titulares indiscutidos en la linea de recuperacion ya q son muy metelones muy rapidos, y de mucha fuerza. Y a ospina hay q dejarlo q madure un poquito por q para nadie es un secreto q es un gran arquero, pero la experiencia de agustin es mucha, |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
Pues electroman comparto algunas de tus ideas y quisiera resaltar uno de tus conceptos el que tiene que ver con que sin importar de que equipo se deben llamar a los mejores no a los que le gusten al tecnico
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
por q los equipos grandes si le dan la opurtunidad alos jovenes talentos??.. he ahy el progreso de ellos.. peter cech.. debuto en el mundial de alemania casillas debuto joven.. dida.. etc.. "el pueblo no se puede envejecer." Última edición por EL PIPPO; 25-09-2007 a las 10:21:17 | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
No Se A Mi Sinceramente Me Parece Q Con Esta Seleccion No Vamos Para Ningun Lado, Mucha Improvisacion. Empezando Por La Copa America, Q Improvisacion, Q Combocatoria Tan Mal Hecha, Llevando Jugadores Para Pagar Favores. Culpa De Pinto. Y Miren Los Amistosos, En Ninguno Se Jugo Con La Nomina Q Va A Enfrentar A Brasil, La Mayoria De Selecciones Tiene Muy Clara Su Base, Nosotros Todavia No Sabemos Quienes Son Los Q Van. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
pues si checho eso es cierto y si miramos ese no es un problema solo de este tecnico sino de todos los de los últimos años. No tienen clara la base de la selección solo tienen claro algunos jugadores por ende siempre les pasa lo mismo.
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | BUENAS SEÑORES !!!! CUANDO ES EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION COLOMBIA Y DONDE ??? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Avanzado |
ni idea como que hay que averiguar no es contra Brasil
|
| | |
| Etiquetas |
| eliminatoria, viene |
| |