|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Se Viene La EliminatoriaParticipa en el tema Se Viene La Eliminatoria en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: COLOMBIA CLASIFICA AL MUNDIAL DE SURAFRICA 2010 | |||
| SI | | 12 | 40,00% |
| NO | | 18 | 60,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viene , viene, vieeeeeene...... | !!! OoOops !!! | Videos | 10 | 03-08-2009 23:57:47 |
| Viene ... viene ...... vieeeeeeene | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 13-07-2009 20:04:06 |
| Votos Altavoz Internacional (Eliminatoria) | VickyLaprofe | Talento Local | 13 | 11-10-2008 11:28:05 |
| cual es el equipo mas fuerte de la eliminatoria | rinoga2821 | Deportes | 15 | 19-10-2007 20:12:20 |
| marcadores en los 2 proximos partidos de colombia por eliminatoria | =)ju4nD4-BFC(= | Deportes | 31 | 13-10-2007 15:20:03 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
aahh SAGAT si ome tenes raxon , pero asi como vamos no clasificaremos, esque hay que ser realistas, a anegelito lo pueden dejar por alla bien lejos que aca solo llega a embarrarla, pero si zuñiga y chitiva y rey ome... ssshh y yo insisto que galvan tiene que estar en selecicon ome peputa ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
pues totalmente de acuerdo con todos y lo mas deplorable del caso es que respondiendole a Number 1 estos HP's cobran por esos partidos amistosos y generalmente el tecnico no convoca los 15 que entran en la cancha sino que convoca 21 y lo peor es que los 21 cobra es decir que los 5 que no entran a la banca van a las graderias y cobran. En esa lista podemos encontrar a Calimenio y a otros tantos fracasados. Y segun tengo entendido esos manes le pasan platica al tecnico de la que reciben osea que el HP Pinto gana por puntaq y punta. Ahora respecto a lo de que necesitamos un DT extrangero pienso que seria genial, Chile la supo hacer y Bielsa ya les empezo a dar resultado y aqui no lo contratamos y los directivos metieron el Buque de que dizque cobraba mucho y lo que no cuentan es que fue Bielsa quien no quiso venir pues les exigio una sede propia para las concentraciones de la selección Colombia (Ojo aclaro no el centro de alto rendimiento una sede propia con todas las de la ley) y estos directivo HP's le dijeron que no al man entonces el man tambien les dijo que no. En fin para donde vamos en esta elminatoria???? para ninguna parte, es que les aseguro que si existiera B en esto de las eliminatorias (Como en la Davies de tenis) para alla iriamos. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | AMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado |
me encanta que estes de acuerdo conmigo lina, ah y por cierto mi papa es hincha al igual que tu del Medallo
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | ke pesar ke pesar...ke pesar ke sigan kon la hp roska necesitamos dt extranjero y jugadores ke le metan webas a esto y jueguen por el pais y no por la hp plata y a ke hijueputas konvokaron a preciado a ke hijueputas sssss esa gonorrea de pinto deberina kastrarlo Última edición por <<[«GaTo»]>>; 14-09-2007 a las 10:50:16 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
si señor tiene razon gato no hay derecho a que venga ese marika y llame ese tipo de paketes no hay derecho en fin. Bueno y que, creen que sea la eliminatoria de Messi????
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
no es por nada.. pero ya me conforme con la defensea y el arkero para el partido contra brasil... arkero . agustin.. centrales.. perea. y akivaldo.. lateral izkierdo. velez.. derecho. vallejo.. por ke si poenemos a zuñiga contra brasil . nos llenan |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | juandel tiene razon en kuanto a la primera linea...a excepcion de vallejo,no me parece ke debiera estar en la titular,ni sikiera ser konvokado,kreo ke bustos es mas jugador ke vallejo ademas ke tiene excelente pegada y es un jugador ke mantiene un nivel regular en acencion,aunke no se haya mostrado mucho en estos amistosos para mi es mejor ke vallejo. y zuniiga me parece ke debieran dejarlo jugar komo karrilero por derecha y no komo markador de punta. |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pues hay si no toy deacuerdo con vos por que puede ser el mas guerrero pero ..... no se simplemente no me convence tambien me parece que en las ultimas convocatorias rey estaba muy bajo de nivel aaaaaa y no me podia quedar con las ganas de decir que wason es un mostroooo lo mismo que estiven velez aaa y que no se donde vamos a encontrar la pareja pa wason y pa aquivaldo en la defensa y pa castrillon que tambien esta jugando mucho en la otra punta o un volante de enlace no se ........ estoy mas enredado que....... Conclusion Vamos colombia HIJUEPUTA ![]() ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| eliminatoria, viene |
| |