![]() |
Respuesta: fa premier league que chepa la del man u, el chelsea casi casi que le emptan, y el arsenal empezo perdiendo pero bueno, golearon al igual que liverpool... se mantiene la tabla igual, falta mañana domingo ver everton-villa por puestos en copa uefa |
Respuesta: fa premier league el Villa si que esta dandó una buena campaña |
Respuesta: fa premier league lo he visto un poco mas flojo en las ultimas jornadas, pero ha jugado excelente, si se ponen las pilas ya ahora al final, se pueden meter quizas a champions, se lo merecerían, me gusta ese equipo, y el everton para mi parecer es el quinto mejor equipo de inglaterra obviamente despues de los top 4 y sin figuras reconocidas, tambien em simpatiza |
Respuesta: fa premier league que viva el manchester united y toda su corte y ahora con el italiano nuevo bamos es por el titulo |
Respuesta: fa premier league Jajaj "bamos" XD..... Manchester cheperos de mierda XD, cuando están literalmente jodidos, hasta los palos se abren para ayudarles XD... |
Respuesta: fa premier league Bueno, delicioso plato para mañana por la FA Cup: Manchester - Everton Chelsea - Arsenal Le haré fuerza al equipo de este calidoso: http://www.evertonfc.co.uk/assets/_f...ebrate-450.jpg |
Respuesta: fa premier league el Everton me sorprendio de veras voy con el Chelsea y el Everton |
Respuesta: fa premier league Cita:
Ojalá sea así, a ese jodido Everton no sé porqué le he cogido tanto cariño en los últimos meses; por ej. el man de la foto, Fellaini, es de los mejores cabeceadores que he visto en los últimos años; claro que el mejor de ellos pienso que es Cahill. P.S. El Arsenal-Chelsea lo dan por ESPN+ a las 11 a.m.; porfa alguien que sepa si dan el Machester - Everton. |
Respuesta: fa premier league quien es ese del afro??? |
Respuesta: fa premier league Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©