![]() |
Respuesta: fa premier league Excelente victoria de LIVERPOOL 5-0 al ASTON VILLA aunque con dos penalties, pero bueno, a paso firme por la premier... YNWA |
Respuesta: fa premier league Liverpool 5-0 y el Manchester a la mierda que mas puedo pedir |
Respuesta: fa premier league ahora si se puso bueno, me gusta mas el manutd pero no me choca el liverpool, vamos a ver como queda eso |
Respuesta: fa premier league Volvio a ganar el Liverpool por la minima con gol de benayoun al minuto 92 en craven cottage, ahora a esperar que el villa complique al man u para que deje mas puntos, ademas se produjeron victorias del chelsea 2-0 al newcastle en st james park con goles de lampard y malouda. y victoria del arsenal ante el manchester city tambien por 2-0 con dos de adebayor 1-Liverpool 2-Man u (dos partidos menos) 3-Chelsea 4-Arsenal |
Respuesta: fa premier league ganó liverpool con gol de último minuto de Beneyoun el Manchester a la Mierda |
Respuesta: fa premier league Partidazo entre el Man U y el Aston Villa. Victoria roja 3 - 2. |
Respuesta: fa premier league Grande MANCHESTER, seguimos de lideres con un partido menos, miramos al liverpool desde arriba.... q grande sos MANU!!! |
Respuesta: fa premier league Cita:
Vamos esta temporada por todo lo que son ponga en frente. Carling, FA, Premier y Champions (claro que esta ultima un poco mas dificil) |
Respuesta: fa premier league Este fin de semana pasó absolutamente nada. Los tres de arriba ganaron. |
Respuesta: fa premier league juta que partidazo el del Chelsea del minuto 70 al minuto 85 cayeron casi 5 goles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©