![]() |
Cita:
|
es bastante explosiva esta liga y la gran sorpresa es el hull city |
Me gusta más la liga Italiana |
NO, pues a mi me parece que la mejor del mundo es la Premier, debido a su juego rapido, con toque de primera y altamente ofensivo. Y la produccion televisiva es impecable Y el futbol Italiano nunca me a gustado, es demasiado defensivo y no se si ya lo mejoraron pero en las transmisiones de TV las camaras eran demasiado alejadas o esa era mi percepcion |
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: HIUTAAAAAA ome el UNITED no pudo con el Everton, ahora si que empaten los de arriba urgentemente :P |
Jajajajaj bien por lo que le pasó a manchester 8)... Yo creo que donde kaká jugara en un equipo inglés la migao diría otra cosa :P... Mi equipo favorito es el Real Madrid, pero estoy MUY CONSCIENTE que la liga inglesa es la más chimba :K :K :K :K :K.... |
Cita:
|
sisas la liga italiana es demasiada defensiva y aburre de repente por su falta de gol |
Falta de gol?????????????????????? juaa, veo que ustedes no han visto el Calcio Italiano Ultimamente. |
Si es verdad hace rato no veo el Calcio, la unica manera de ver a un equipo italiano jugar es que juege en la Champions :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©