DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Premier League (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/24928-premier-league-topic-oficial.html)

EL PIPPO 25-09-2008 11:27:23

el aston villa cuando a sido bueno?:S
se lo paso el everton, el totenham... que fueron perdiendo tradicion...

Schweini 25-09-2008 17:43:01

sisas el totenham ha perdido mucha identidad igual que el Aston Villa ahh y por cierto si no lo sabian el Aston Villa gano la champions league de 1981-1982 que internacionalmente tiene mas exito que el chelsea :P

moSkato 25-09-2008 17:48:19

que sinfonia el arsenal señores 8)

•El PuNTo• 26-09-2008 09:52:42

sisas, que chimba ver jugar al Arsenal, pero mas que del equipo en si, tal demosración de futbol se debe e Arsen wenger. Le deberían daer como un reconocimiento por ser el único técnico en el mundo que deleita con buen futbol mediante sus jugadores y obtiene buenos resultados. Claro esta que le falta una champions :S Ojala algun dia cercano se la gane, que realmente la merece.

A mi me sorprende que todo jugador que llega a este equipo, al cabo de pocos partidos logra un buen nivel por mas joven y desconocido que sea. Yo no creo que otro tecnico con jugadores como Eboue, Toure, Denilson, Adebayor, Bendtner, Sagna, etc (ojo, cuando acababan de llegar al equipo y eran practicamente jugadores del monton) hiciera lo que hace Wenger con ellos.

Y con respecto a esta premir en si, creo que se llego la hora de Rafa Benítez con el Liverpool.

Monkey D Ero 26-09-2008 10:53:49

Si la verdad es que gracias a Wegner el Arsenal ha adquirido esa identidad, algo como el nacional de hace añosssssssssssssssss (bueno pero esa es otra historia) y este señor no se, tiene un ojo magico para fichar jugadores que no son conocidos en el medio pero rinden que da gusto. Como los casos antes mencionados por •El PuNTo•.

Kiko!!! 26-09-2008 10:57:13

jajaj... ahh... el Arsenal es una chimba de equipo ome :)....

Schweini 26-09-2008 16:34:30

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2709047)
sisas, que chimba ver jugar al Arsenal, pero mas que del equipo en si, tal demosración de futbol se debe e Arsen wenger. Le deberían daer como un reconocimiento por ser el único técnico en el mundo que deleita con buen futbol mediante sus jugadores y obtiene buenos resultados. Claro esta que le falta una champions :S Ojala algun dia cercano se la gane, que realmente la merece.

A mi me sorprende que todo jugador que llega a este equipo, al cabo de pocos partidos logra un buen nivel por mas joven y desconocido que sea. Yo no creo que otro tecnico con jugadores como Eboue, Toure, Denilson, Adebayor, Bendtner, Sagna, etc (ojo, cuando acababan de llegar al equipo y eran practicamente jugadores del monton) hiciera lo que hace Wenger con ellos.

Y con respecto a esta premir en si, creo que se llego la hora de Rafa Benítez con el Liverpool.

para mi Wegner es un excelente entrenador para jovenes siempre se la ha arriesgado con Jovenes lastima que Ancceloti y otros tecnicos jueguen con puros ancianos otro caso de esos en Dominic con la seleccion de Francia siempre juega con ancianos

y el futbol de Wegner tampoco es cosa de otro mundo
y Rafa Benitez se debe quedaren el Liverpool ha manejado bien al equipo y con todo y que no le han traido a los refuerzos que ha pedido

•El PuNTo• 26-09-2008 22:22:53

yo solo me pregunto algo...
¿Cuando Wenger salga del Arsenal, los dirigentes al fin van a sacar el billete para invertir en grande?
porque es poco lo que el Arsenal gasta en fichajes, todo se lo dejan es a la mano y ojo de Wenger.

Schweini 26-09-2008 22:38:27

sisas, el Arsenal no despilfarra dinero como el Chelsea y ultimamente como el city el Arsenal por lo regular ficha a jovenes no muy conocidos pero de gran calidad

J. Krauser 27-09-2008 14:05:19

Algunos resultados

Everton0-2Liverpool

Aston Villa2-1Sunderland

Fulham1-2West Ham Utd

Man Utd2-0Bolton

Middlesbrough0-1WBA

Newcastle1-2Blackburn

Stoke City0-2Chelsea

Ah si el arsenal perdio de local contra el ascendido HUll City por 2-1, quedan de lideres el chelsea y el liverpool

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO