![]() |
ese cotejo del Man.City - Liverpol estuvo como bueno o que? lo digo por el marcador que despues de ir 2-0 a favor del City, lo de benitez se lo voltearon a 3-2 a su favor y Kuyt marco en el ultimo minuto como por variar 8) |
el equipo del Liverpool es el equipo de las remontadas son las infinidades de veces que he visto como remontan resultados en contra para mi el Liverpool es el mejor equipo de la Premier |
despues de la fecha de eliminatiorias, liverpool se enfrenta al wigan en anfield, pero se viene lo bueno despues cuando le Liverpool viaje a londres a enfrentarse con chelsea en Stamford Bridge para definir el puntero de la liga |
ese encuentro va ser muy chimba no me lo pierdo por nada del mundo |
Ojala que queden empatados haber si el United sigue escalando posiciones, peor que queden por ahi 4 - 4, que sea un cotejo bien vibrante |
Ojalá gane el liverpool :)... y que el manchester pierda :).... |
pues con todo y mi apoyo a los reds, veo que el chelsea puede ser un dificil rival y mas de locales, sin embargo, teniendo la opinion mas pesimista, no me sentaria mal un empate, claro siempre y cuando el man utd y el arsenal pierdan o empaten tambien |
Nada... que el Arsenal gane :)...... |
Cita:
Hey como a si ome :laughing9: si el United remonta eso se pone mas bueno, al igual que el Arsenal. O como dice el Bambino Ponds (fox sports) que el chelsea y Liverpool empaten. Por el campeonato :) |
mmmm.... ya quisieran..:laughing8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©