![]() |
Más chimba que el manchester pierda :D.... |
Tabla de posiciones - hasta la fecha 7 Se me olvidaba que al United todavia le queda un partido pendiente contra el Fulham, si lo gana se acerca mas a la punta y hay si timblen los de arriba:) El Tottenham y el Newcastle en zona de promocion, que tristeza, equipos tan grandes en esa situacioin:icon8: |
el tottenham en ultimo lugar que? que es lo que le pasan a los spurs |
No ese equipo lo desmantelaron mucho, al pobre entrenador se le llevaron a los unicos delanteros buenos que tenia. Bervatov y Roby Kean, y creo que tambien a Malbrank :rolleyes: no se como se copia, que era el man que le daba el equilibrio en el medio. Y el unico refuerzo como asi sonado fue Dos Santos, que para mi gusto no es la gran cosa, mucho tilin tilin y nada de paletas |
Lo que es impresionante es lo del Hull City, la hecho esa campaña con todos esos desconocidos a excepción de Geovanni (el que estaba en el Barcelona). Por cierto, va a estar bueno el 26 de octubre.... CHELSEA - LIVERPOOL. |
giovanni dos santos para mi era promesa junto al boyan pero creeo que dos santos estaba sobrevalorado |
Cita:
|
si a Dos Santos lo sobrevaloraron en demasia |
A Dos Santos le va a pasar lo mismo que a Jared Borgetti, quien llegó a Europa (al Bolton) como el gran goleador, pero no triunfó, pasó al fútbol árabe y terminó otra vez en México; o como el pájaro Hernández cuando fue a Boca y no hizo nada. |
sisas pero los jugadores de mexico no salen de su pais por que se maneja mas dinero en mexico que en el resto de Latinoamerica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©