|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #371 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Y excelenet lo de rafael, no lo digo por el gol sino por la garra, el talento, el despliegue, y su capacidad tecnica. Solo talento brasilero style Última edición por •El PuNTo•; 08-11-2008 a las 19:32:41 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Constante | y del partido en si, Wenger esta vez le aposto mas al planteo tactico, por u lado creo que lo hizo pensando en la ausencia de adebayor y van persie y por otro lado, creo que se ha llevado muchas derrotas frente a los grandes por salir a jugar futbol. Bn por Wenger y el Arsenal. Como cosa rara, Cristiano Ronaldo fue un jugador mas en la cancha, creo que el"mejor jugador del momento" tiene que marcar diferencia en este tipo de partidos, ya no es novedoso esto. Berbatov no se porque estuvo los 90 minutos en la cancha, lo hubiera hecho mejor o´shea de delantero, jugo horrible Que no se escape los reconocimeintos para Nasri, que ojo el de wenger, mera promesa el frances. |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Sobresaliente |
buena victoria del arsenal, los felicito, Liverpool hizo lo suyo al ganarle 3-0 al west bromwich albion con dos goles de robbie keane y el tercero de arbeloa. ahora a esperar que el chelsea ceda puntos contra el blackburn aqun questa como dificl
|
| | |
| | #374 |
| Denunciante Dorado |
jajaja que viva wenger ome....
|
| | |
| | #375 |
| Denunciante Dorado | Ya me está cayendo mal el Manchester por culpa de Cristiano ronaldo.... que hpta más creido |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Ultra |
El Liverpool esta haciendo lo suyo y le metio 3 goles al west bromwich
|
| | |
| | #377 |
| Denunciante Dorado |
Cristiano Ronaldo se está volviendo malo por el ego tan hpta que tiene XD...
|
| | |
| | #378 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Hay ome cuando pense que ya estabamos cogiendo la forma, llega este Nasri y nos mete par goles, |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Dorado |
Eso me parece muy bien Arsenal y Liverpool pa'rriba... y manchester pa'bajo |
| | |
| | #380 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
LONDRES, Inglaterra - Los goles de Nicolas Anelka mantuvieron el domingo al Chelsea en la cima de la liga Premier inglesa al vencer a domicilio 2-0 al Blackburn, mientras que Tottenham salió del sótano tras derrotar 2-1 a un Manchester City con nueve hombres. El francés Anelka quedó máximo goleador del torneo con 10 dianas, y los Blues le dieron un buen obsequio a su técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, al cumplir su 60 años, con su novena victoria seguida como visitantes. Chelsea y Liverpool comparten el primer sitio con 29 puntos, con los Blues arriba por mejor diferencia de goles. Anelka estuvo imparable. (Laurence Griffiths / Getty Images)..... y el chelsea ahi.... |
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |