|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #761 | |
| Denunciante Ultra |
La Champions League no es lo mismo sin el AC Milan, pero esta temporada volvera a la champions la Juventus, Que gonorrea el Inter Campeon El catania se salvo y el Parma desendio que lastima por el Parma lo del AC Milan es desilusionante que se valla a la copa UEFA pero le servira como le sirvio al Bayern Munich para restructurar la plantilla de jugadores | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero hablando en serio, el Milan no mostró un buen nivel futbólisitco está temporada, ese cupo se lo merecía más la Fiorentina, aunque claro, me duele mucho que el Milan quede por fuera de la champions, ojala esto le sirva para renovar el plantel y volver al buen nivel. | |
| | |
| | #763 |
| Denunciante Ultra |
según esta temporada va a ver muchos cambios en el AC Milan hay rumores de que Gattuso se va para el Bayern Munich otro de que el chelsea y el Real Madrid y tambien el Barcelona quieren a toda costa a KaKa
|
| | |
| | #764 |
| Denunciante Dorado | pues lo de gatusso ojala que no..... y lo de kaká es falso, el ya firmo contrato hasta el 2011 con el Milan. |
| | |
| | #765 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero ahi se van abriendo los cuchos... Ahi sale Cafu. ADRIANO GALLIANI "Fue una jornada particular, y debo decir que por un momento creí que llegábamos a la Champions League. Disgusta pero estamos serenos. La próxima temporada iremos a por el scudetto. Ha sido un año para guardar con el título de la Supercopa y del Mundial de Clubes. Los partidos fuera con el Atalanta y la Sampdoria nos alejaron del objetivo”. "Desde mañana empezaremos a trabajar y pensar en el mercado. Queremos reforzar una plantilla que compita en Europa e Italia. Tenemos tiempo para trabajar porque no empezamos hasta el 31 de Agosto y un día después se cerrará el mercado. Los primeros 12-13 jugadores no se irán y el resto deberá complementarse para ser competitivos. ¿Gattuso? Mañana veré a Rino y lo escucharé. Nuestros tifosi deben estar tranquilos con el Milan y el primer hincha será Silvio Berlusconi,competiremos al más alto nivel". "¿Pato? Crecerá y es un proyecto de campeón". "¿El Inter? Ganó el scudetto merecidamente pero no me acompleja.Recuerdo que el año pasado los nerazzurri fueron Campeones de Italia y no de Europa, este año ellos repitieron y nosotros fuimos Campeones del Mundo. Yo no quiero parecerme a nadie y no cambio dos scudettos por una Champions League y un título Mundial". CARLO ANCELOTTI "Se terminó una jornada de una manera que no queríamos, ganar al Udinese no alcanzó. Tenemos la obligación de reempezar y de ser competitivos otra vez. Iremos a por el Campeonato, haremos todo lo posible por ganarlo. En Europa jugaremos la Copa Uefa, un trofeo que el Milan no hemos ganado y será un nuevo estímulo. En Copa Uefa se jugará los jueves y para ser buenos en el Campeonato deberemos rotar jugadores. En cualquier caso tenemos tranquilidad para trabajar sobre el mercado hasta el 31 de agosto" "Hoy se retiran dos jugadore extraordinarios como Cafu y Serginho, fueron grandes compañeros que trabajaron siempre con alegría. San Siro les dio la justa despedida". Última edición por BlackLegion3; 18-05-2008 a las 16:30:30 |
| | |
| | #766 |
| Denunciante Dorado | Por fin se larga Cafu y serginho.....uanque maldini dice que el sigue Pero si comparamos el nivel de Maldini con el de cafú, es mucho mejor Maldini. |
| | |
| | #767 |
| Denunciante Constante |
No.... la Roma ome, aunque yo sabia que por algun lado el Inter quedaba campeon. Lo del Milan...............hablar del milan es hablar de un equipo al nivel del Real Madrid y fuera de la Champions.......... Lo de Gattuso parace que si es cierto, al Bayern, equipazo tienen para la champions y mas con Klismann de DT. |
| | |
| | #768 |
| Denunciante Ultra |
yo creeo que el Bayern va tener equipo pra disputar el campeonato o por lo menos las semifinales
|
| | |
| | #769 |
| Denunciante Dorado | RINO GATUSSO: "Terminaré mi carrera aquí" 19/05/2008 MILÁN -Hace poco comenzó la jornada Adriano Galliani e Rino Gattuso, en la Sala de Copas de la sede rossonera de via Turati. Esta es la primera declaración del centrocampista rossonero: "Amigos, ante todo he de decir que terminaré mi carrera en el Milan". Gatusso se queda en el Milan. |
| | |
| | #770 |
| Denunciante Avanzado | Los rumores que pasa al Bayern München son fuertes. Esa expresión de Gattuso puede significar que se va por unos años pero vuelve. |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |