|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #481 | |
| Denunciante Dorado |
noooooooooooooooo, más reciclaje pa el Milan no!!! no más ancianos!!!!!!!!!!!!!! no, que adriano se quede donde está mejor. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #482 |
| Denunciante Constante |
pero si adriano solo tiene 25 a cumplir 26 años, aunque reciclaje si es.
|
| | |
| | #483 |
| Denunciante Dorado |
estará muy joven y todo pero ya está muy gastado y usado..... |
| | |
| | #484 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Naaa pero es un artillero ni el hpta |
| | |
| | #485 |
| Denunciante Dorado | si deja el trago hasta depronto.... |
| | |
| | #486 |
| Denunciante Constante |
Ayer marco 2 goles.
|
| | |
| | #487 |
Es un teso Ojala se lo lleven |
| | |
| | #488 |
| Denunciante Dorado | noo gorbag no.....apuesto que llega al Milan y allá se vuelve tronco otra vez... |
| | |
| | #489 |
Naaa Ese man es calidoso =) En el Inter porque hay mucha corte y ese man no tuvo oportunidad de nada. |
| | |
| | #490 |
| Denunciante Constante | Paolo Maldini podría posponer su retiro por una temporada ![]() Milan..- El futbolista italiano Paolo Maldini podría reconsiderar su decisión de retirarse al final de la temporada, dijo hoy el capitán del AC Milan. "Me dicen que juegue otro año. Hace tres meses no estaba en condiciones, pero ahora estoy mejor", dijo el defensor, según Reuters. "Me gusta el fútbol, me gusta entrenar", agregó Maldini, de 39 años, en declaraciones a Sky televisión. La eliminación del AC Milan ante Arsenal el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones pareció el último partido de Maldini en el torneo continental. El presidente del club, Silvio Berlusconi, y el jefe ejecutivo, Adriano Galliani, quieren que Maldini juegue otra temporada y el defensor, que comenzó su carrera en el AC Milan en 1985, está tentado de hacerlo. "Ya veremos", destacó. |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |