|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
Fijo El Inter Gana Pero La Juve Ni Es Capaz El Udinese | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
el milan ahoracasi no puede con el siena... lo salvo nesta
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado | huy si...que chepazo pero siquiera Nesta hizo el gol |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado |
Ehhhh! Que bien por este topic... FORZA ITALIA !!! Veo el Calcio desde cuando tenía como 7 años, por allá a finales de los 80's que en Teleantioquia pasaban un partidito (en vivo!!!) cada 8 días (los domingos a las 8:30AM). No recuerdo el narrador de entonces pero el comentarista era Guillermo Montoya Callejas. De la Serie A, me volví seguidor del Inter (aunque en estos últimos años no me soya tanto) desde 1989 cuando obtuvo el scudetto con esa super banda liderada por los alemanes Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann (este si que era un atacante de verdad) y Andreas Brehme. Cuando de la UEFA Champions League se trata, siempre apoyo a todos los clubes italianos (aunque mis afectos entran en conflicto cuando se enfrentan con el Borussia Dortmund, VfB Stuttgart, Borussia Dortmund o el FC Bayern München El nombre oficial del estadio donde juegan el Inter y el Milan es Stadio Giuseppe Meazza (desde 1980), es cierto que antes se conoció como San Siro (por el barrio donde está ubicado) pero por favor, llamemos las cosas por su nombre. Es como si al Atanasio Girardot lo llamáramos "La Floresta" o "Florida Nueva" o "Los Colores" Última edición por Phoenix; 16-09-2007 a las 12:15:14 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | el milan nada de nada, y la juventus disque perdio, la roma como siempre ganando y el inter ahi maso pero gano... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado | aa el Milan al menos empató..... oigan, y respecto a lo que dice phoenix del estadio del inter y del Milan.....pues para los hinchas del Milan sigue siendo el San siro porque hasta en la página oficial del club lo llaman así. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
el milan no le vi casi refuerzos de peso... ono si estoy equivocado...
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Misao, el asunto es más o menos sobre ídolos de cada squadre | |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
La verdad no hay casi refuerzos..... pero insisto, debieron conseguir un arquero bueno..... Dida tapa muy mal....lo mismo el australiano ese que no me acuerdo del nombre.......... | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |