|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #341 | |
| Denunciante Dorado |
Espere y verá que se jubilen todos esos cuchos que hay en el Milan y lleguen refuerzos nuevos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajaja a lo bien... |
| | |
| | #343 |
| Denunciante Dorado | uufff, por algo le dicen el ancianato |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Avanzado |
Ahí están pintados los hinchas del dim y que además son dizque hinchas del A.C Milan, desagradecidos: condenando los jugadores que les han dado dos UCL!!! El INTERNAZIONALE contrató a Maniche!!! |
| | |
| | #345 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ajueee la indirecta ..... esta bien que los jugadores veteranos le hayan dado triunfos al Milan, pero hay que aceptar que la condición física ya no es la misma que cuando tenian 20 años por lo tanto el rendimiento en los partidos no va a ser el mismo y eso perjudica enormemente al club. Yo creo que en el Milan hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y hay que darles la oportunidad a los jovenes con talento. Pd: yo no soy desagradecida | |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Dorado |
oes... pregunta... maldini aun esta vivo? XD, y si la respuesta es si.. ese man sigue en el milan?? |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Constante |
maldini con esta, ya lleva 23 años en el milan |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Dorado |
jajaja ese man es inmortal o q? |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Dorado | pues parece que si pero yo creo que ya este año se retira. |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Constante |
si, esta es su ultima temporada...
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |