|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #291 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Constante | pero zlatan hizo algunas jugaditas que que chimba, que clase ese man... |
| | |
| | #293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ese man es un goleador ome....Y Cruz tambien es que hpta mas teso...Ahi falta es Adriano ome, hay que ver como le va en Brasil jugand contra el verde Yo lo que estoy pillando es que varios de los brasileños tesos entraron como en crisis |
| | |
| | #294 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa parce, osea que a kaká si lo deben sacar o que???? aa que pereza ome, eso es lo que no me gusta del Milan, que se pone a reciclar jugadores , y sino vean la encartada que se pegaron con Ronaldo..... aa que pereza, se necesita sangre nueva en ese equipo.............. aa que mierda que perdio el Milan!!!!!!!!!!!! y tengo que pagar una apuesta.... | |
| | |
| | #295 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Plop!!!!!!!!! juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo, que loca...... jua, mentiras Silver..... ojala algun dia pueda estar allá en ese estadio | |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Constante | misao cuando yo quiera ir le aviso pa que nos vayamos y nos tomemos unos vodkas pa celebrar un trinfo del milan... |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Dorado | ay ome, ojala........ ayer tome vodka oeee, feliz navidad para todos los que disfrutan del futbol italiano(y de los italianos gracias por hacer de este topic uno de los mejores ( a mi concepto) a y gracias por aguantar mi obseción por kaká ( ![]() |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Constante | misao por vos cualquier sacrificio........ y lo mismo f.........navidad a todos los que se asoman por este topic....... |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Dorado | bueno, bueno El calcio volvió este fin de semana, ya me estaba haciendo falta. la jornada 18. Atalanta-Roma 1-2, Cagliari-Udinese 0-1 ,Catania-Juventus (saturday 20.30) 1-1, Empoli-Reggina (saturday 18.00) 1-1 ,Lazio-Genoa 1-2, Milan-Napoli 20.30 Parma-Fiorentina 1-2, Sampdoria-Palermo 3-0 ,Siena-Inter 2-3 ,Torino-Livorno En este momento el Milan va empatando con el Napoli 2-2. y está debutando en la titulas aelexander pato , y se ha comido 3 goles (uno inzaghi lo hubiera hecho muerto de risa¬¬), y ha hecho muy malos pases y la tribuna lo está silvando, pero que pesar, hay que entenderlo, es el primer partido del pobre. No está jugando Gatusso Por suspensió, Jeankulovsky está lesionado e Inzaghi tiene un problema estomacal, como que se enfermó cuando estuvo por allá en Dubai. Última edición por London Calling; 13-01-2008 a las 15:33:50 |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Dorado | El Milan ganó 5-2 Milan fa fa faaaaaaaaa y el tal pato hizo un gol, menos mal, ahí salvo su reputación |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |