|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #2271 | |
| Denunciante Dorado |
Hey, pero no se salgan del tema del topic pues arreglen sus problemas por privado. Ojala la juventus se recuper y puede clasificar a la segunda fase de la champions. Hey una pregunta, cómo le fue a la fiorentina??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 |
| Denunciante Bronce |
La fiore perdio 1 - 0 |
| | |
| | #2273 |
| Denunciante Avanzado | eey seria bueno ke pusieran la tabla y los proximos partidos |
| | |
| | #2274 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #2275 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #2276 |
| Denunciante Ultra |
ya me ganó Matteo, el Genoa con Crespo y Palacio va bien.
|
| | |
| | #2277 |
| Denunciante Popular |
ushhh parce! como me duele ver a mi Roma en el 15! si siguen asi van a terminar como lo que es el Parma hoy en dia (para quienes no saben, el Parma antes era como decir la temporada 2007/2008 la Roma, un grande sin "casi" titulos) y ahora no son capaces ni de ganarle al Basel!!?? es que Ranieri que, tiene a un excelente atacante como lo es Vucinic y se empeña en jugar con BAPTISTA?? no aguanta ome, no aguanta, al menos mi alivio fue que lazio perdio
|
| | |
| | #2278 |
| Denunciante Popular |
y la Sensi va a terminar de dañar al equipo si no lo refuerza CON NOMBRES QUE VALGAN LA PENA, ps Guberti y Burdisso llaman la atencion, no lo han hecho mal, pero un llegó gratis, el otro en cesion, que paso con los 20 palos de la venta de Aquilani al liverpool? vendio a un idolo para pagar la hpta deuda que tiene la hpta petrolera esa q no sirve para ni mierda!!!!??, esa piroba no siente el equipo como si lo sentia el buen Franco Sensi (que en paz descance). la perra hpta esa no quiere gastar nada en la Roma pero si quiere terminar de pagar la deuda con lo que gana el equipo en derechos de television, boletas y cosas asi, a lo sumo va a terminar vendiendo a De Rosii y a Mexés, a Totti ya no puede por que no le hacen un buen negocio para lo que el vale. saaano, será q me desquite? |
| | |
| | #2279 |
| Denunciante Bronce |
La juve se viene con buen juego |
| | |
| | #2280 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajaja hagale mijo, desquitese todo lo que quiera Yo ya lo he hecho, en mi caso, con la momia de Berlusconni Vamos a ver como le va al Milan con el Bolñogna, Inzaghi viene inspirado con los dos goles que le hizo al marsella, ojalá mañana tambien haga muchos. | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |