|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1911 | |
| Denunciante Mítico |
Liga Italiana LEJOS!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1912 |
| Denunciante Dorado |
Liga Inglesa Misao.... es que es bueno molestarte porque eres muy sentida ....
|
| | |
| | #1913 |
| Denunciante Popular |
bueno, final del partido Inter - Roma por coppa italia,, 2-1 el resultado a favor del Inter, claro, pero q equipo no gana jugando 14 contra 11 ah?, primero le anulan un gol a Vucinic( pesimamente anulado) y segundo, Samuel cabecea a 4 metros del ultimo defensa en ocasion del segundo gol, es q yo sepa es fuera de lugar no?, bueno el caso es q indignado con las trampas del inter y q nadie diga nada como si todo fuera color rosa, por eso es q la liga inglesa es mejor q el calcio, por q NO HAY ERRORES ARBITRALES, o q yo sepa, COMPRA DE ARBITROS!
|
| | |
| | #1914 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1915 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1916 | ||
| Denunciante Ultra |
si tiene cable, vealo por gol tv... y la pagina es esta
donde estan las estrellitas escriba Blogspo_t pero Blogspo_t escribalo junto Última edición por Schweini; 21-01-2009 a las 20:19:52 | ||
| | |
| | #1917 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No hombre, en todas las ligas hay errores, recuerden esas lesiones que ha habido y los árbitros dicen: "sigan, sigan" pero hay que reconocer que en los últimos años se han equivocado y feo a favor del Inter, pero la Liga italiana ha sido así por mucho tiempo, se equivocan a favor de unos y de otros, pero no es bueno ganar de esa forma y que quede esa estela de dudas. | |
| | |
| | #1918 | |
| |
| | |
| | #1919 |
| Denunciante Dorado | Yo mejor no digo nada......aunque maluco todo eso de los arbitros comprados. |
| | |
| | #1920 | |
Hombre, ya te dije que en los últimos años se han equivocado mucho a favor del Inter y eso la verdad, no me gusta para nada, es como si en varios exámenes se equivocan a tu favor y a tus amigos si les cobran sus errores, ¿cómo queda uno? mal por supuesto y con la credibilidad por el piso. No puedo hablar mucho de la Roma, porque no veo con frecuencia sus partidos, pero confío en vos y entonces lo que tienen que hacer es reclamar por eso ante el ente responsable. A mi me gusta el Inter, pero no lo voy a defender si se comprueba que ha hecho cosas ilícitas y si es así pues que se vaya a la serie B. Última edición por ЄLЇGОЅ; 23-01-2009 a las 01:40:14 | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |