|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1281 | |
| Denunciante Dorado |
aa hasta bogotá????? aaa no ome, si hubiera concierto de NIN, por haí derecho la compraba, pero como ya no entonces no. Huy, en la tienda del Milan venden de todo, yo tenía ganas de comprar un tendido de cama del milan, más bonito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1282 |
| Denunciante Ultra |
comprela por internet yo ya compre varias del Bayern y una del Liverpool sale casi lo mismo nomas que le cobran el envio |
| | |
| | #1283 |
| Denunciante Dorado | aa pero el envío debe ser carito |
| | |
| | #1284 |
| Denunciante Ultra |
no es tan caro es algo asi como 20 000 pesos
|
| | |
| | #1285 |
| Denunciante Ultra |
lo ke migao kiere es un tendido con la kara de kaka |
| | |
| | #1286 |
| Denunciante Dorado |
Yo quiero una tapa para el inodoro del milan Jajaj mentiras misao ... por cierto.... cancelaron el concierto de nin??, y eso?.....
|
| | |
| | #1287 |
| Denunciante Dorado | aa supuestamente por baja venta de boleteria, aunque otros dicen que por problemas tecnicos, quien sabem hasta depronto les dio miedo venir a chibchombia |
| | |
| | #1288 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A propósito del Milan... Misao, ¿has visto el goleador de Fiorentina en Serie A y la UCL? | |
| | |
| | #1289 |
| Denunciante Platino | no venderan papel higieniko con el escudo del Milan impreso? |
| | |
| | #1290 |
| Denunciante Ultra |
juuuuuuuuuuuuaaaaaa! yo compre uno del medellin, uno del inter y otro de river
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |