|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » la super kopa milan vs sevilla8)Participa en el tema la super kopa milan vs sevilla8) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huntelaar pal Milán :S | Schweini | Noticias | 9 | 28-08-2009 11:49:05 |
| ^ [ Milan A-c ] ^ | EL PIPPO | Deportes | 280 | 19-06-2009 20:13:14 |
| Kristina Milan | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 18 | 12-04-2009 19:27:53 |
| *|| Boca vs Milan ||* ?¿ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 38 | 17-12-2007 11:36:26 |
| Milan Vs Liverpool | JohnatanMax | Deportes | 96 | 07-06-2007 16:06:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
jiji, y fue mero golazo........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | y yo ke pense ke no iban a postear aka ![]() pork fue sobre el tiempo ![]() y sisas kampeon el milan:glasses7: |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | aa Claro, esque el Milan es el mejor equipo del mundo ..... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | eeeeeeeeee me kaes super misao pero no |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | juajua, entonces cual, el inter o que????¬¬ jajaja, no me hagas reir........... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | a q lastima q no me pude ver home.... vida pa hp.... pero esp se savia q ganaba el milan..... milan.... lo unico q no me gusta esq seas de color rojo de resto te adoro ........................................ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Eso Se Sabia Q Lo Ganaba El Milan, Y Mas Con El Sevilla Todo Desmoralizado |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aaaaaaa yo habia dicho | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | Pero igual que pesar del sevilla.......Todos tristes.....T_T |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | el milan que espere a la juventus...pero por ser italiano contra un español se lo paso... |
| | |
| Etiquetas |
| kopa, milan, sevilla8, super |
| |