|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Chelsea F.C. [Tema Oficial]Participa en el tema Chelsea F.C. [Tema Oficial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IndyCar Series (Tema Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 129 | 23-10-2012 17:13:02 |
| Bundesliga (Tema Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 66 | 02-11-2010 19:23:15 |
| Verónica Orozco Tema oficial de A corazon abierto | Wikus | Television y Farandula | 0 | 26-04-2010 08:48:34 |
| ESTA NOCHE- nuevo tema. TRERO- alexdj-la palma (OFICIAL) | T R E R O. 100% | Talento Local | 1 | 28-07-2008 20:27:45 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
que masacre severos campeones!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
y con Drogba de goleador. Grande Didí.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
Campeon!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado | Uffffffffffffffff... que categoría de campeón, magistral. A ver si algún día los de estos lados medio emulan estos buenos ejemplos (es que esos petardos de aquí cuando van ganando un partido 3-0 creen que ya lograron todo y solo les falta destapar el guaro ahí mismo en la cancha ¡Si podés meter 10 goles, HACELOS TODOS!!! Excelente campeón los blues. |
| | |
| | #25 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | eL bLUE NO TUVO MISERICORDIA, ESO ME GUSTA DE LOS EQUIPOS EUROPEOS. aQUI VAN GANANDO 1 0 Y EMPIEZANA QUEMAR TIEMPO |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
la máquina azul aplastó hoy al pobre Wigan una carnicería |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mítico |
grande campeon y con goleada incluida y vamos por la champions la proxima temporada
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
Championesss championesss ole ole ole. No estube en el estadio pero estube por los alrededores y estos ingleses estan lokos, lastima eso si ke la policia no los deja celebrar y hacen abrir a todo el mundo. si puedo ahorita monto unos videitos ke grabe. Aaahh y falta el sabado la final d la Fa Cup, Esa si no es en Stranford Bridge es en Wembley, no da pa la boleta pero se estara por esos lados viendolo en un pub y esperando poder celebrar. Última edición por Checho Duque; 09-05-2010 a las 17:42:56 |
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
chelsea campeon 2010 oh chelsea inter triple corona!!!!!!! muy buen post... esta muy completo |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Leyenda | Sin piedad, como solo los grandes. WE ARE THE CHAMPIONS!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chelsea fc, chelsea topic, historia, tema, topic |
| |