Respuesta: Chelsea F.C. [Tema Oficial]
Championesss championesss ole ole ole.
No estube en el estadio pero estube por los alrededores y estos ingleses estan lokos, lastima eso si ke la policia no los deja celebrar y hacen abrir a todo el mundo.
si puedo ahorita monto unos videitos ke grabe.
Aaahh y falta el sabado la final d la Fa Cup, Esa si no es en Stranford Bridge es en Wembley, no da pa la boleta pero se estara por esos lados viendolo en un pub y esperando poder celebrar.
Última edición por Checho Duque; 09-05-2010 a las 17:42:56 |