![]() |
Cuanto vale comprar una libertadores yo le compro otras 3 al verde que se las merece...patadas de ahogado las del DIM...nada que hacer siempre tendran un papá...A Green Dad.... |
juaaaaaa que cosa mas jocosa tu mayor orgullo comprado lol lol lol vean pues como es la vida |
Si no nosotros la compramos.....Cuantas comprastes vos NARCO-Anal. Disque rey de copas.(compradas.)!!!!!!! |
cual 27 de junio cuales copas eso vivan de titulos y de recuerdos pffffffffff MI MAYOR ORGULLO ES XER HINCHA DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN ... VAMOX ROJO CARAJOOOOO ... |
No se si miraron .. pero en los tenores.. le preguntaron al duro q maneja las vueltas de la transparencia en el depoirte.... :P y el dijo q eso tenia q ser investigado.. pero q por ahora habia cosas mas importantes.., como lo delk real cartagena.. y lo del envigado .. y lo del amerik.. :)... |
Hasta los árbitros se habrían favorecido de esos manejos irregulares. El revisor fiscal denuncia cómo en la final de 2004 entre Nacional y el DIM, Javier Velásquez le pagó 10 millones de pesos al árbitro por haber pitado 'bien'. "El pago se hizo el 30 de junio de 2004 con dineros de la taquilla a Lisbeth Johana Ramírez, bajo el concepto de compra de rollos de papel, aleluyas, bombas, tiras rojas y azules, dinero que después fue girado en una cuenta de Davivienda", le dijo Bautista a la Fiscalía. DIM salió campeón. También describe cómo se pagaron dos veces sobornos a agentes de la Dian, para que aceptaran las contabilidades adulteradas. yo siempre tuve la espinita de esa final y no creo que solo se dieran dineros calientes a arbitros sino tambien a jugadores en esa final ninguno de nacional quizo correr, ni quizo jugar siempre tuve la sospecha de que estuvo arreglado(totono, prono) muchos vendidos y luego celebrando como si hubiera sido un triunfo preparado :L :L :L :L :L |
xigan llorando!!!! ole ole,ole olaaaa... no lloren tantooo... que perdieron la final!!!!!! |
Cita:
recuerdos como el del Domingo pasado, o recuerdos como la ultima estrella, o recuerdos como el liderato actual de la tabla...no vivimos de recuerdos las victorias se mantienen frescas... |
Cita:
BAHHHH YA VENIS A PLAGEAME... TU MAYOR ORGULLO ES UNA SIMPLE ESTRELLA DE UN CAMPEONATO LOKAL, PERO EN FIN... SI SALE DE CORAZON BUENA IDEOLOGIA PELAO Y PA ESE PATO APARECIDO DE ELECTROMAN...JA CON ESA GONORREA DE NICK OME ...PFFF ABRITE VISAJE K TRISTEZA A LO BIEN... AKI NO VENGAS A ASARAR EL AMBIENTE MALPARIDO PFFFF HINCHA DE BARRA |
he dejame pues quieto el pupilo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©