![]() |
aay cambiaron el cuadrito pa copiaaaar:P jajaja **ke el medellin mando a hacer una bandera gigante??? juum sera ke la sacan este partido??? |
efectivamente.... no la sacan este partido :P... hey no empiezen pues con la webonadita :L a disfrutar del futbol como es y sin niñerias :L emvuelvasen es periodico:P |
mentiras ome... hay q ser hinchar no fanaticos ome...es mejor vivir el futbol en paz... uy meras palabras de awelito parce!... :thebirdman: |
QUE ALEGRIA .... SE DEJO VENIR EL CLASICO |
Yo No Se, Yo Lo Unico Q Les Digo, Es Q Desde Q Eso Paso, Nosotros Ya Hemos Ganado Otras Dos Estrellas Y Ustedes Q Mas Han Ganado???????? |
SANTI JAJA LOS CALLOOO.. TIENEN TANTOOO DOLOR INTERNOO Q MIREEN LO Q INVENTAAAN JAJAJA,.... 27 DE JUNIOOO YA NO LLOREX MAX Q LA FINAAL YA SE GANOOO EN TU CARAAA VERDESITOO |
LOS CALLO????????? JAJJA QUE MAN TAN GUEV*N .... Y PUES LO QUE DICE EL NO ES INVENTADO ES VERDAD ... SOLO HAN GANADO UN CLASICO DESDE AQUEL 27 DE JUNIO PERO ESO NO VIENE AL TEMA LA FINAL ES DEL ROJO Y NADIE LO PUEDE NEGAR ... Y SISAS EL CLASICO 249 ES NUESTRO :) |
Cita:
MI MAYOR ORGULLO NO ES UNA ESTRELLA NI UNA FECHA COMO LO ES EL TUYO ROJO CAGON... MI MAYOR ORGULLO ES SER HINCHA DEL VERDEEE Y ESTAR AHI CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, |
Parce Eso Se Sbe Qu En Todo Ay Narco Ay Plata De Narcos En Un Barrio No Va A Haber En Una Empresa Qu Da Tanta Plata Como Un Equipo De Futbol |
hey porque sacaron trapo parx?? lol que webas... ni que eso fuera comprobado, es mas no hay que comprobar ni chimba.... la institucion ya tubo a la fiscalia 2 años encima y que encontraron??? NADA.... que ñoños como gastan tela y pintura en algo que son solo especulaciones :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©