DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo? (https://www.denunciando.com/deportes-20/23302-dim-compraste-tu-mayor-orgullo.html)

£êJ0--ê£êKTr0 23-08-2007 19:55:31

No pues q hremos con la pelada, asi les duela la copa es nuestra y asi seguira siendo, y no q problema por q estaba de acuerdo con el parcero.

samicare 23-08-2007 21:09:26

HUELE CULOS HPTA

El JuaCKer 23-08-2007 22:13:26

indigentess de mierdaaa!!! jajajaja ke dolor esa noticia
ya no tiene valor esa estrella

sean relaistas!

El Socio®™ 23-08-2007 22:59:15

JUAAAAA..
ISQ EL ORGULLO DE LOS INDIGENTES..
Y AHORA KE FUE COMPRADA?..
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY KE GONORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
...KE GONORREAAAAAAAA VIVIR ENGAÑAOOOOO Y HABER FARRIAO A BASE DE CHANCHULLO Y TRAMPA COMO UDS, KE GONORREAAAAAAA CHURRETAS..
SAEN KE?

:arrow: KE LES ARDA LA NOTICIA EN ESE JOPO HPTA...
KEL VERDE...ES SU PAPA...
:icon6:...

OE..
VAMOS DE 1º...UDS EN PM...
GANAMOS CLASIKOS...UDS LOS DEL FRENTE VIENEN SIEMPRE A PERDER...

JAJAJAJ..
PA LA PM ESE EKIPUCHO..

Y ESE LAMBON DE ARRIBA..
NO DEJES KEDAR MAL A LA UPB OME LOKITA...
SSS...
:glasses7:...

DaNi$.BB 24-08-2007 01:21:53

/me dice ke tene muchas ganas
de cerrar este topik..porke se estan
armando mcuhas peleas innecesarias
porke nunca se va a llegar a una conclusion
pero nahh esto es para opinar lo ke keramos
tons bien puedan digan lo ke kera..ya esta
en uds si se dejan o no provocar:L

ps los comentarios de c/u de uds...estan basados
para ke otra persona los responda...y asi se arma la
mera cadena...respondiendo y respondiendo
cosas..ke si se ponen a ver..no se avanza en nada
porke c/u defiendo lo suyo..lo ke gano lo ke perdio
con los argumentos ke tenen

tons mamos a ver..mientras yo me divierto
con el jueguito de opina yo respoindo
ke armaron:L

AnDrIu 24-08-2007 10:01:55

Como Dice Una Sabia Cancion: Noooooooooooooo Rojo No Sos Nada, Esa Estrella Fue Compradaaaaa: Gracias

c@milo 24-08-2007 12:01:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
AH DEJA DE OLELE EL CULO A XANTI OME... EL ECO O KE? PFFFF

BUENO SOLO EL CANTICO PA KE SE ENOJEN... PERO A MI LA VERDADME VALE CHIMBA

INDIGENTE INDIGENTE LA MENTIRA SE ACABO....DECIME ESA CUARTA ESTRELLA CUANTA PLATA TE VALIO

jajajajajajajajaja que caja... eso ya es como tapar el sol con un dedo, se destapo la olla... y obvio que la copa no se la van a quitar, ademas esa bitrina de ustedes bien pobre que la mantienen hay que dejarles alguito

Archivo Adjunto 66925

*LiNa*RuLiToS* 24-08-2007 12:04:10

hay en esta pagina, si van por ahi 3 personas al estadio a ver al anal son muchos, yo no se ni para que opinan...

Y PIENSO QUE ES MEJOR CERRAR ESTE HPTA TOPIK

samicare 24-08-2007 14:40:14

NADA NADA DEJENLO... K PORKE LES SAKA RABIA HAY K CERRALO NAHHH

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 24-08-2007 14:55:23

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
jajajaj como te arde el culo corazon pero venga que asi le doy mas bueno pro esas tapas.......

Es muy normal que una semana previa al clasico de la Capital de la montaña, la revista semana, rcn, postobon, y otros quieran hacer hasta lo imposible para desviar el trabajo y la concentracion del equipo DIM, pues todos pertenecen a un mismo dueño y todos ligan sus sucios comentarios a favor del naci-onal...
Ahora, pregunto, como explican la compra de la copa libertadores del 89 por pablo escobar??
Como explican que recien llego aristizabal en el 2005 a nacional, en medio de tanta ayuda arbitral durante todos los partidos en lo largo del torneo, y para nadie existe duda que victor hugo aristizabal tambien mete la platica en negocios que se la triplican, de igual manera la invierte en arbitraje, es un constante monopolio nacionalista, y quien investiga a este equipo?.. que medio de comunicacion se atreveria a meterle mano a este equipo? nadie... y saben por que: por que por el mismo caño desembocarian rcn, postobon, semana, almacenes exito y demas compañias donde el accionista mayoritario es ardila lule, quien antes de ser el multimillonario que es se valio de ataques brutales contra las competencias para quedarse con el dominio de todo, asi pues, semana se considera de una seriedad armoniosa y no es mas que una manivela de ardila lule y atletico naci-onal.
Ni con este articulo lograran que el Medellin pierda el clasico, y los errores arbitrales obviamente se veran en vista que ustedes estan disfrazando con esta mentira la compra del clasico venidero a jugarse el proximo 19 de agosto, despues que hace 6 o 7 clasicos naci-onal no le gana al DIM, todo concuerda y he aqui una muestra de la corrupcion de prensa especialmente la AMARILLISTA REVISTA SEMANA.
.... o de donde creen que sale el apodo NARCO-ANAL???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rojo, rojo hijo de puta... la mentira se acabo, diganme esa 4ta estrella, cuanta plata les valio!!!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO