![]() |
No pues q hremos con la pelada, asi les duela la copa es nuestra y asi seguira siendo, y no q problema por q estaba de acuerdo con el parcero. |
HUELE CULOS HPTA |
indigentess de mierdaaa!!! jajajaja ke dolor esa noticia ya no tiene valor esa estrella sean relaistas! |
JUAAAAA.. ISQ EL ORGULLO DE LOS INDIGENTES.. Y AHORA KE FUE COMPRADA?.. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY KE GONORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ...KE GONORREAAAAAAAA VIVIR ENGAÑAOOOOO Y HABER FARRIAO A BASE DE CHANCHULLO Y TRAMPA COMO UDS, KE GONORREAAAAAAA CHURRETAS.. SAEN KE? :arrow: KE LES ARDA LA NOTICIA EN ESE JOPO HPTA... KEL VERDE...ES SU PAPA... :icon6:... OE.. VAMOS DE 1º...UDS EN PM... GANAMOS CLASIKOS...UDS LOS DEL FRENTE VIENEN SIEMPRE A PERDER... JAJAJAJ.. PA LA PM ESE EKIPUCHO.. Y ESE LAMBON DE ARRIBA.. NO DEJES KEDAR MAL A LA UPB OME LOKITA... SSS... :glasses7:... |
/me dice ke tene muchas ganas de cerrar este topik..porke se estan armando mcuhas peleas innecesarias porke nunca se va a llegar a una conclusion pero nahh esto es para opinar lo ke keramos tons bien puedan digan lo ke kera..ya esta en uds si se dejan o no provocar:L ps los comentarios de c/u de uds...estan basados para ke otra persona los responda...y asi se arma la mera cadena...respondiendo y respondiendo cosas..ke si se ponen a ver..no se avanza en nada porke c/u defiendo lo suyo..lo ke gano lo ke perdio con los argumentos ke tenen tons mamos a ver..mientras yo me divierto con el jueguito de opina yo respoindo ke armaron:L |
Como Dice Una Sabia Cancion: Noooooooooooooo Rojo No Sos Nada, Esa Estrella Fue Compradaaaaa: Gracias |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Archivo Adjunto 66925 |
hay en esta pagina, si van por ahi 3 personas al estadio a ver al anal son muchos, yo no se ni para que opinan... Y PIENSO QUE ES MEJOR CERRAR ESTE HPTA TOPIK |
NADA NADA DEJENLO... K PORKE LES SAKA RABIA HAY K CERRALO NAHHH |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©