|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo?Participa en el tema ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Orgullo Paisa | ALEJO_77 | Videos | 31 | 20-11-2010 21:38:08 |
| Orgullo paterno | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 11-03-2009 22:39:50 |
| orgullo paisa | Leon 24 | Musica En General | 4 | 06-08-2008 16:53:33 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| ke orgullo ser de aka | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 54 | 13-02-2006 10:06:51 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Distinguido |
No pues q hremos con la pelada, asi les duela la copa es nuestra y asi seguira siendo, y no q problema por q estaba de acuerdo con el parcero. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | HUELE CULOS HPTA |
| |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | indigentess de mierdaaa!!! jajajaja ke dolor esa noticia ya no tiene valor esa estrella sean relaistas! |
| |
| | #104 |
| Denunciante Ultra | JUAAAAA.. ISQ EL ORGULLO DE LOS INDIGENTES.. Y AHORA KE FUE COMPRADA?.. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY KE GONORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ...KE GONORREAAAAAAAA VIVIR ENGAÑAOOOOO Y HABER FARRIAO A BASE DE CHANCHULLO Y TRAMPA COMO UDS, KE GONORREAAAAAAA CHURRETAS.. SAEN KE? KEL VERDE...ES SU PAPA... OE.. VAMOS DE 1º...UDS EN PM... GANAMOS CLASIKOS...UDS LOS DEL FRENTE VIENEN SIEMPRE A PERDER... JAJAJAJ.. PA LA PM ESE EKIPUCHO.. Y ESE LAMBON DE ARRIBA.. NO DEJES KEDAR MAL A LA UPB OME LOKITA... SSS... :glasses7:... |
| |
| | #105 |
| Denunciante Distinguido | /me dice ke tene muchas ganas de cerrar este topik..porke se estan armando mcuhas peleas innecesarias porke nunca se va a llegar a una conclusion pero nahh esto es para opinar lo ke keramos tons bien puedan digan lo ke kera..ya esta en uds si se dejan o no provocar ps los comentarios de c/u de uds...estan basados para ke otra persona los responda...y asi se arma la mera cadena...respondiendo y respondiendo cosas..ke si se ponen a ver..no se avanza en nada porke c/u defiendo lo suyo..lo ke gano lo ke perdio con los argumentos ke tenen tons mamos a ver..mientras yo me divierto con el jueguito de opina yo respoindo ke armaron |
| |
| | #106 |
| Denunciante Ultra |
Como Dice Una Sabia Cancion: Noooooooooooooo Rojo No Sos Nada, Esa Estrella Fue Compradaaaaa: Gracias
|
| |
| | #107 | |
| Denunciante Novato | Cita:
img_verguenza27.jpg | |
| |
| | #108 |
| Denunciante Ultra | hay en esta pagina, si van por ahi 3 personas al estadio a ver al anal son muchos, yo no se ni para que opinan... Y PIENSO QUE ES MEJOR CERRAR ESTE HPTA TOPIK |
| |
| | #109 |
| Denunciante Popular | NADA NADA DEJENLO... K PORKE LES SAKA RABIA HAY K CERRALO NAHHH |
| |
| | #110 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compraste, mayor, orgullo, ¿dim |
| |