|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo?Participa en el tema ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Orgullo Paisa | ALEJO_77 | Videos | 31 | 20-11-2010 21:38:08 |
| Orgullo paterno | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 11-03-2009 22:39:50 |
| orgullo paisa | Leon 24 | Musica En General | 4 | 06-08-2008 16:53:33 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| ke orgullo ser de aka | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 54 | 13-02-2006 10:06:51 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
coff coff lo digo y lo repito: cada quien feliz con lo que tiene comprado o no.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #93 | |
No creo que me quedo brutico por leer o no leer, un articulo de una revista manipulada por fuerzas sesgadas, La defensa o la acusación me tienen sin cuidado, me importa mas el respiro de una mañana libre en la que se que no me voy a encontrar con la misma rueda maquinada en la que tenemos que movernos. Ahora hablando de cosas triviales que es lo que nos interesa, Estadisticamente Nacional es un mejor equipo y eso no se puede negar, si en El DIM, hubo o no lavado de activos o influencia de narcos eso no lo se, pero a pesar, de ser hincha de NAcional, me pareceria una cosa triste que en cualquier equipo de la ciudad pasara eso, ya que eso daña la imagen de toda la ciudad. Lo de patadasde ahogado es una expresión, así como nos madreamos en el estadio en cada clasico, pero eso es parte del show, eso es parte del espectaculo, es una forma sana de disfrutar el futbol, sin llegar a la violencia fisica, porque al fin y al cabo todos somos de la misma ciudad, lo demás es solo una forma de ponerle picante al ambiente deportistico..de resto me tiene sin cuidado, a y gracias por lo de brutico, eso me halaga, ya que es una forma de darme cuenta que se puede pensar diferente dentro de tanta ceguera colectiva..... | |
| |
| | #94 | |
No enojarme por que..!!!!Es verdad....De 36 partidos que hay en el ano yo voy siempre voy a unos cuantos.!...Este ano fui a cuatro... del primer semestre y me voy al ultimo del ano...Y si el medellin llega a ala final ps voy... Y no es un chiste rulitos......Es verdad...!!! No saben que sacar.... Esa final ya se gano.!!!! Esa es mi opinion...Si nosotros la compramos.. Cuantas comprastes tu Narco-anal!!! por q dicen que son los rey de copas.! 27 de junio en tu cara | |
| |
| | #95 |
| Denunciante Notable |
ah no home... no hicieron goles por que le pagaron al arbitro... se los comian porque le pagaron al arbitro... 27 de junio en tu puta cara |
| |
| | #96 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
tenia que ser el pierdellin ahi esta pintados esos perdedores
Última edición por £µ¢|-|0; 23-08-2007 a las 11:43:33 |
| |
| | #98 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
... hey el que copio antes de mis post deje de ser tan estupido | |
| |
| | #99 |
| Denunciante Distinguido | Superen eso ome q comprada o no ya se la ganamos, y como dice xantiago no hubo ninguna jugada dudosa para decir q fue comprada, asi q seguila llorando y segui estando pendiente de nosotros. |
| |
| | #100 |
| Denunciante Popular | AH DEJA DE OLELE EL CULO A XANTI OME... EL ECO O KE? PFFFF BUENO SOLO EL CANTICO PA KE SE ENOJEN... PERO A MI LA VERDADME VALE CHIMBA INDIGENTE INDIGENTE LA MENTIRA SE ACABO....DECIME ESA CUARTA ESTRELLA CUANTA PLATA TE VALIO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compraste, mayor, orgullo, ¿dim |
| |