|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Junior 2007/2Participa en el tema Junior 2007/2 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las zorristas del junior | Lord Mago | Semi Desnudos | 54 | 29-12-2009 16:26:44 |
| Ps2 Buzz! Junior: Dinos | pompa_negra | Juegos y Consolas | 1 | 14-03-2009 19:57:44 |
| Nacional Vs Junior | EL SURE. | Deportes | 15 | 24-07-2006 21:27:39 |
| Junior the new !!!!!! | Junior | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 22-03-2006 08:33:57 |
| NACIONAL VS JUNIOR. | EL SURE. | Deportes | 44 | 20-02-2006 15:53:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
ke tal si mejor le cambiamos el nombre a este topik..por algo ke sea del junior porke ps un topik para cada partido..eso si esta como dura la cosa tons aquiles...ke nombre keres ke le pongamos a tu topik?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJA BURRIOR JAJAJA ECHEEEE CARE MONDÁ |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Daniela Pongale A Este Topiko Junior Tu Papa
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
me parece bn que haya variedad y opiniones para otros equipos,aunque soy verdolaga hasta la muerte
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() jaja pero de vdd el tal akiles o no recuerdo bien como es ke es el nick...aparezca y me diga como kere ke se llellame a este topik..y si decide ese nombre...ah juepu** ke mas se le pede hacer y si es bacano ke haya variedad de temas igual.. denunciando es demasiado paisa pero eso no significa..ke no entre gente de otras partes..y ps en colombia hay 18 ekipos en la A y toos son bienvenidos ![]() hasta los de la B tambn porke esos son los ke ascienden | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | yo apoyo ese nombre ![]() ke se pronuncie ps el moacho ke monto el topic ! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
Si Deberia Cambiarle El Nombre Por Uno Como "junior 2007/2" O "junior Copa Mustang Ii 2007". Pero Como Se Hace Para Cambiar El Nombre?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | aston huila tu papa |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Mono Yo Le Hago El Favor De Kambiarle El Nombre Pdta: Ojala Ke Ninguno Le De Por Atarbaniarle El Topiko Al Pelao |
| | |
| Etiquetas |
| junior |
| |