![]() |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Que mierda, compré 3 paquetes de 15 sobres en el exito en total son unas 225 laminas y ya tengo 62 repetidas :S el que quiera cambiar en medellin que me avise |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Según un amigo que estudia en la nacho aquí en bogotá las cajas y las laminas son mas baratas allá, mañana les traigo precios |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Compre la caja y me salieron 150 repetidas y ni un jugador de Chile me estoy arrepintiendo de haber hecho esa compra |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Ni comprando la caja se llena, eso es lo malo. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Para los que les interese, en Medellin. Ya se empiezan a agotar las cajas y no faltaran las ratas que suban los precios a mas de 90k. Sigo vendiendo cajas a 85k. Ubicacion: Debajo de Estacion Parque Berrio (caseta de revistas), diagonal a Bancolombia. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 COmpre una caja y no me salio ninguna repetida, me faltan solo 140 :) |
Ayer escuché también en radio que las de Chile son las más difíciles. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Eso parece ya he escuchado a varias personas decir lo mismo y todavia no he visto la primera, vamos a ver que pasa |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©