![]() |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Me falto decir que para el que no sepa,con 3 tapas de coca cola que diga "panini" reclamas en cualquier carro de coca cola o punto de canje autorizado un sobre con 3 laminas. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Niños pregunta estoy llenando el album con mi hermano pero compramos una caja de laminas y dice que es made in brasil??? esto es falsificado o algo asi????? Graciasss:rolleyes: |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 No creo... |
De pronto son de ese lote de 150 mil que se robaron en Brasil la semana pasada... :roll: |
|
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Ya salio y lo mejor de todo la FIFA le firmo de una vez para el Mundial 2014. Entonces solo bueno. Cita:
|
Cita:
las Coca Colas de tapa dorada vienen todas contramarcadas , el paquete de estas láminas ya lo venden en la calle a 25 o 30 mil pesos las 8 láminas. Lo malo es que sale una en cada sobre y tres de jugadores....... por tres tapas mmmmmmmm |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Me pregunto si viviremos lo suficiente para ver a un colombiano en ese álbum de nuevo, ahora que llegó Bolillo. De pronto nuestros nietos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©