![]() |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 yo no he podido conseguir esa pagina de coca cola..eso en que sale |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 en las tapas de coca cola las doradas a mi me faltan y compre en la calle y son rechiviadas las escanean pero lo mas feo es que son muy bien falsificadas casi no hay diferencia asi que mucho cuidado para algunos a ronaldinho me acabo de salir a toulalan me salio como 3 veces repetidas pero eso fue hace mucho y zanetti si es rejodida me falto esa para llenar argentina de milagro la pude conseguir a 500 pesos casi nadie la tiene tambien las que creo que son dificiles son a thierry henry y a ribery salu2 |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Chile fue el tercer equipo que complete parce, me faltan solamente 3 de España y disque Messi jajajajaja. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 las chiviadas de coca cola son las que venden en la calle en 13 mil, 10 mil o 5 mil y son escaneadas y se parecen muy iguales solo que no son originales y el codigo se ve mas grande tambien de españa me falta solo 1 messi ya lo tengo repetido y el balon tambien opino que deberiamos hacer un evento de cambio de monas que dicen? |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Yo no alcance... |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 ya lo llene ayer lo malo es que album quedo un poco deteriorado pero no se nota mucho lo bueno es que pude conseguir las de coca cola en 5000 y 100% originales ya que el tipo se las pedia a un man de coca cola me fue bien en eso ahora me voy a tratar de conseguir el album del 2006 y llenarlo tambien salu2 |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Necesito la lámina n-umero 72... quien la tiene pues¿?... mandar msj privado y que gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©