![]() |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 A comprar la caja a ver como nos va este año, se llena porque se llena |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Me tocará bajar a Junín, ni modo :P |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
te agradezco el dato, tenes el nombre o numero del local? |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Bueno muchachos ya compré el album y las primeras laminas. Estoy feliz porque me salio la copa, la mascota, el escudo de Brasil, la selección de Alemania, Xavi Hernández, Diego Milito, Wayne Rooney y Carlitos Teves. Suerte a todos y hay vamos de a poquitos. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Me salieron qué montón de japoneses :L |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 A mi unas laminas todas chimbas, nada de escudos... :( |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Yo me compre mi cajita la semana pasada y estoy que me pego mis 500 laminitias pero nada que encuentro ese album...alguien sabe en donde lo estan vendiendo aca en cali??..... |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 yo los tengo todos en pdf :P el papa de mi novia si los tiene todos desde q empezaron a salir, q moral LLENOS todos, asi que lo acompañaria a cambiar las laminas o a comprarlas por alla por el pasaje del ley de envigado q por alla las cambian :P |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 No olviden los que quieran bajar todos los álbumes Panini anteriores desde el 70 en PDF, entren al link que está en mi firma. :P (Publicidad foral no pagada) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©