![]() |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Alguien sabe donde puedo comprar las cajas al por mayor en Medellin? Ya averigue en Distribuidoras Unidas y me dijeron que ellos no las van a vender |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Llega un momento emocionante en nuestras vidas y un martirio para las esposas, novias y amantes. |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Cita:
la misma inquietud tengo, vi a un man de medellin que la esta vendiendo en mercadolibre a 96.000 tremendo ratero sabiendo que su precio esta entre 78-82. al que tenga el dato de donde venden la caja que lo pase ya que nunca he llenado un album :-( y quiero por fin empezar un coleccion de los de panini |
Esto queda en el pasaje junin maracaibo en el segundo piso, es un local de revistas. Para quien interese. |
|
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 ¿no las estan vendiendo en ningun almacen de cadena? |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 aka en cali no las estan vendiendo en la 14 de calima del resto hasta en el semaforo de la esquina... |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Y en medellin sera q tampoco |
Respuesta: Album Panini Sudafrica 2010 Yo conseguí por mi casa, andan esas láminas muy escasas de momento, pero en el trancurso de la semana se irá consiguiendo en todas partes |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©