|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Album Panini Sudafrica 2010Participa en el tema Album Panini Sudafrica 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| music oficial sudafrica 2010 | Jgmd6486188 | Musica youtube | 0 | 23-02-2010 18:42:16 |
| [ Cancion ] - Mundial sudafrica 2010 | MiL0 | Musica youtube | 0 | 23-01-2010 09:08:25 |
| Fixture Sudafrica 2010 | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 3 | 31-12-2009 12:44:50 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| Los 10 Estadios Para Sudáfrica 2010 | Sasuke. | Deportes | 14 | 30-11-2008 17:20:09 |
| | #171 | ||
| Recien Registrado |
compañero si es verdad pero solo se valen 1 tapa roja aqui mas info
salu2 PD:es la web de coca cola espero no les moleste salu2 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Aprendiz |
hmmm, y esas son las de mega, hasta sale mejor que comprar tres 350ml
|
| | |
| | #173 |
| Recien Registrado | Ya me han salido 3 de las de coca cola casi que no!!! Gracias por la noticia de que ahroa es con una sola tapa,la ultim avez que cambie me pideron las 3. |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Novato | Oe cual es la diferencia entre las laminas que dicen "Made in Brazil" y las que dicen "Made in Italy". ¿Es verdad que unas son chiviadas? o todas son originals. |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Ultra |
Creo que esas brasileras son falsas...
|
| | |
| | #176 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Popular | de 8 sobres me salio 1 sola de coca cola y las otras 23 de jugadores normales |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Platino | A mí sólo me faltan a A y la C de las de Coca-Cola...y el tendero no me va a volver a guardar tapas |
| | |
| | #179 | |
| Denunciante Novato | Gracias Ghost. Por ahi me puse a buscar sobre el detalle de las "Made in Italy" y las "Made in Brazil" y resulta ser que Panini tiene la casa matriz en Italia, pero tambien tiene filiales en los paises mas importantes del mundo entre ellos Brasil y Chile por Sudamerica. O sea que segun esto ambas laminitas son originales, solo que unas son producidas en la planta de Brasil y otras en la planta de Italia. Claro que a pesar de ambas son producidas bajo la marca de Panini, puede que hayan algunas leves diferencias en las laminitas debido a que no se fabrican en la misma planta. Aca les dejo algo de la info que encontre (esta en portugues pero al final se entiende lo de las filiales en otros paises):
| |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Ultra |
Ah bueno, entoncs si son confiables, gracias Tommy...
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, album, mundial, panini, surafrica |
| |