|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Album Panini Sudafrica 2010Participa en el tema Album Panini Sudafrica 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| music oficial sudafrica 2010 | Jgmd6486188 | Musica youtube | 0 | 23-02-2010 18:42:16 |
| [ Cancion ] - Mundial sudafrica 2010 | MiL0 | Musica youtube | 0 | 23-01-2010 09:08:25 |
| Fixture Sudafrica 2010 | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 3 | 31-12-2009 12:44:50 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| Los 10 Estadios Para Sudáfrica 2010 | Sasuke. | Deportes | 14 | 30-11-2008 17:20:09 |
| | #141 | ||
Cita:
A mi me salió Ronaldinho. Pero la caja que compré es del Brasil y casi ni me salieron argentinos (por que será), y muchas repetidas (1 de 5 son repes). Algunas de mis repes son Kaká, Verón, Heinze, Milito, Tevez, Rooney, Gerrard, Crouch, Puyol, Xabi Hernández, Xabi Alonso, Vonlanthen; Escudo de Alemania, de USA y de España; lema del mundial, 000, cuatemoc blanco, equipos de Mexico, Uruguay, Grecia, Alemania, Nueva Zelanda, Eslovenia y Honduras. Y como 100 mas. Y no tengo repetidas de Chile. Me escriben para cambios en Bogotá. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | ||||
| Denunciante Bronce | Cita:
Ahi que les traigo mas laminitas a el que necesite me avisa.
| ||||
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #144 |
| Recien Registrado |
hola compañeros pues me ha ido bien llenando el album algunas personas que no saben mucho de jugadores venden laminas en 200 300 pesos este fin de semana me vendieron a drogba y que decir a varios lugares donde compre y me salieron buenas laminas a veron gerrard villa cesc fabregas la 00 estadios veron cambiasso a roney etc lo malo es que me perdi lo del tiempo que salian a messi y a kaka una lastima alguien sabe algo al respecto hasta el momento me han salido 6 laminas repes y pues las otras ya las cambie y pues todavia me faltan alguien sabe de la ficha 000 sabe cuanto vale o si alguno la tiene para un posible intercambio por cierto el balon y la mascota valen 5000 antes un tipo me dijo le vendo el balon por 2000 y yo que ni hice caso pero bueno eso les cuento salu2 |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular |
en la calle cambian 3 por 1 , y tambien estan vendiendo las de Coca Cola a 20 mil pesos las 8 fichas (en promedio), ya tengo las tapas pero no encuentro una tienda donde cambien y agarrar un camion para el cambio queda complicado. |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Avanzado | Hoy sali a mercar unos sobres y el cucho que me los vendio me dijo que estaba vendiendo las laminas de COCA-COLA a 4000 lucas el paquetico de 8 laminas. Eso si, el hombre me advirtio que esas eran chiviadas, pero que no se diferenciaban en nada de las originales......... Yo le dije que me dejara detallarlas y para sorpresa mia eran las "mismas" que dan en el camion, decian PANINI y con todos los juguetes................ Yo quede fue asarado. Por ahora tengo 3 laminas de COCA-COLA que reclame en el camion y por tanto son originales, por eso cuando hice la comparacion con las laminas del cucho me parecio increible la calidad con que las estan pirateando. Otra cosa que me dejo pensando, es que tal vez las laminas de COCA-COLA que venden en el centro por 20000 denarios sean en realidad laminas chiviadas.............. porque la verdad la diferencia ni se nota. Ahi les dejo la inquietud. |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Mítico |
alguien que me tire el dato donde conseguir la caja de laminas en pereira es que venden unas chivetas pero estas si les nota lo chivetas a dos cuadras de distancia gracias al que sepa darme el dato
|
| | |
| | #148 |
| Recien Registrado |
hoy reclame un sobre de coca cola por fortuna halle a un distribuidor directo sin necesidad de buscar al camion viene el sobre y viene una de coca cola y 2 de dos jugadores eso si detras de los jugadores no tienen numero pero son las mismas de panini el sobre es original y la lamina de cocacola trae un codigo detras con ese codigo te regalan un sobre virtual para que sepan tambien no sabia nada de eso de las laminas chivetas asi que toca tener cuidado lo que recomiendo es que echemos coca cola al piso y a reclamarlas sale mejor si alguien me dice cuanto me vende a messi o kaka me perdi la promocion de el tiempo hay les dejo ese dato salu2 PD:si alguien quiere ver como son los sobres o laminas me avisan y les dejo fotos |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Aprendiz |
estas son mis repetidas 00 - 20 - 39 - 68 - 73 - 161 - 207 - 219 - 257 - 285 - 300 - 342 - 346 - 403 - 413 - 421 - 435 - 471 - 472 - 482 - 515 - 554 - 562 - 564 - 568 - 584 - 618 Vivo en castilla, trabajo en estacion Parque Berrio |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Novato |
por san antonio venden los escudos a 1000 laminas sueltas a 250 y el sobre de 8 de coca-cola a 10000....y cambian las repetidas 2 x 1
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, album, mundial, panini, surafrica |
| |