DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Comentaristas Deportivos de Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/204400-comentaristas-deportivos-de-colombia.html)

tanga79 11-03-2010 09:56:14

Comentaristas Deportivos de Colombia
 
3 Archivos Adjunto(s)
Opinen sobre nuestros comentarias Deportivos y den su opinion con argumentos si son buenos o no, comparados con los comentaristas internacionales.

tanga79 11-03-2010 10:02:01

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Si no les gusta ninugo de estos cometaristas deportivos, opinen cual es el mejor para ustedes.

groncho 11-03-2010 10:03:16

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
ninguno, todos son una manada de sopencos que no saben nada de nada, a parte de su terrorifica pronunciacion de los equipos ingleses, esta gente no sirve para nada.

tanga79 11-03-2010 10:06:05

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Me falto Andres Marroco, que por cierto no entiendo que hace en ESPN, la verdad no me gusta como habla y lo peor es que no deja hablar,,, igual hay que reconocer que su programa es muy bueno y tiene un excelente material.

! Master ! 11-03-2010 10:14:06

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 4206091)
Me falto Andres Marroco, que por cierto no entiendo que hace en ESPN, la verdad no me gusta como habla y lo peor es que no deja hablar,,, igual hay que reconocer que su programa es muy bueno y tiene un excelente material.

Jeje ese man se pasó para ESPN y no tiene pelos en la lengua.

tanga79 11-03-2010 10:31:50

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Porque sera que no hay credibilidad en nuestros comentaristas deportivos. Por Favor escriban en que necesitan mejorar para que su audiencia cambie esa percepcion que tiene hacia ellos.

Phoenix 11-03-2010 10:33:09

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
1. Hernán Peláez Restrepo
2. Iván Mejía
3. Pare de contar, no hay más.

A nivel internacional:

Diego Balado, Eduardo Bizcayart, Vito di Palma (el mejor comentarista de la Serie A de la Lega Calcio de Italia) y José Ramón Fernández.

EL_PATAS 11-03-2010 10:35:36

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Hernan pelaez, sabe de deporte demasiadooooooooooooo y la luciernaga es el mejor programa de radio, lejosssssssssssssssssss !!!

tanga79 11-03-2010 10:36:24

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Estoy de acuerdo, Ivan Mejia con todo su negativismo tiene aportes bastante interesantes y lo mejor es que denuncia directamente las malas gestiones de los dirigentes de los clubes y de la Seleccion Colombia.. Carlos Antonio Velez aveces se acomoda un poco, pero pa que, dentro de todo si estan muy bien informados...Por favor ayudenme con reputacion,,,Muchas Gracias.

Phoenix 11-03-2010 10:38:42

Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia
 
Cita:

Iniciado por EL_PATAS (Mensaje 4206183)
Hernan pelaez, sabe de deporte demasiadooooooooooooo y la luciernaga es el mejor programa de radio, lejosssssssssssssssssss !!!

Es verdad, muy cierto. Es increíble la memoria que tiene Hernán Peláez y sí, "La Luciérnaga" es para morirse de la risa de principio a fin. Y eso que no he mencionado "El Pulso del Fútbol". 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO