![]() |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia Hernán Peláez y Chucky. (aunque yo no sé porqué le dicen a ese güevón "Profesor", ¿Profesor de qué?... pendejadas que inventan acá). |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia Para mi son: 1. Pelaez 2.Mejia 3.Marroco |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia wbeimar muñoz es el mejor, por eso en la encuesta puse "otro" y no pidas repu home |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia para mi el mejor de los de la encuesta es Ivan Mejia, ese señor no le da miedo hablar de nada y dice las cosas como son asi no le guste a muchos, mientras que Hernan Pelaez si es mas prudente aunque es objetivo en sus argumentos y pues falta esperar la nueva camada de periodistas que tal saldran, ojala que no sean unos arrodillados de los equipos. Internacionales me gusta mucho la pareja de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart, creo que actualmente estan en fox, los he oido comentar partidos de la copa libertadores |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia tito pucheti sabe mucho alemnos es equitativo por que lo que es velez y mejia son comentaristas muy localisas y critican mucho a los equipos paisas por lo menos medellin y envigado y solo les interesa los equipos de la capital y y el equipo del canal y mejia hace muchas compraciones que no son muy logicas y las mujeres que hay algunas se confunden mucho la que mas me trama es andrea guerrero. Me parece que ese andres maroco es un pato ahi que habla por hablar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©