![]() |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia A Mi me Gusta Weimar muñoz !!! |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia creo que este topic debe ir en la zona de deportes |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia NInguno, todos son una manada de cargados, que solo opinan para hacerle daño a los otros, para ellos no hay nadie bueno!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia ...En lo que corresponde a esta encuesta, me quedo con Hernan Pelaez, este señor tiene un poco mas de sensatez a la hora de comentar, en caso contrario a su compañero Ivan Mejia...que si pordebajea al equipo que sea... y en cuanto a mis gusto sobre comentaristas me quedo con: Wbeimar Lo Dice, Luciano Gonzalez el de Rafagol, Guillermo Montoya de Munera Eastman, El internacional Camilo Sixto Vaquero, y Maloco de ESPN.... |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia Cita:
Si sr para mi el mejor es Weimar Muñoz Ceballos!! como no está en la encuesta, voté por Carlos Antonio Velez por que de la lista es el mejor, por analisis y por lo que sabe.... a veces se pega sus descachadas, como aquel "santafe juega como el real madrid" |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia Aunque reconozco que me cae mal a veces y que se cree demasiado...para mi el mejor y ademas el mas honesto y mas contundente comentarista deportivo se llama Carlos Antonio Velez |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia Cita:
|
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia El único que se salva..... nació el futbol en Colombia y nació él.... http://bestiariodelbalon.com/nucleus...enosPelaez.jpg . |
Respuesta: Comentaristas Deportivos de Colombia aunque no es que me caiga muy bien carlos antonio velez el man es un Duro hay q aceptarlo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©