|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Comentaristas Deportivos de ColombiaParticipa en el tema Comentaristas Deportivos de Colombia en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mejor Comentarista deportivo de Colombia | |||
| Carlos Antonio Velez | | 6 | 24,00% |
| Ivan Mejia | | 4 | 16,00% |
| Hernan Pelaez | | 7 | 28,00% |
| Martin de Francisco | | 1 | 4,00% |
| Adolfo Perez | | 1 | 4,00% |
| Otro | | 6 | 24,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colleccion de Vectores Deportivos HD | Lubna Shakti | Discusiones Generales | 4 | 12-02-2013 11:41:03 |
| Los osos deportivos del año (recopilación) | +Wilfred | Deportes youtube | 9 | 01-04-2010 13:16:49 |
| En eventos deportivos | exilim | Chistes / Cosas Charras | 3 | 26-10-2009 19:59:40 |
| Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec | Jean_c | Deportes | 12 | 16-10-2009 18:54:01 |
| Carros deportivos de traxion trasera | khronus79 | Tuning / Autos / Motos | 8 | 07-02-2009 00:10:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
A Mi me Gusta Weimar muñoz !!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | creo que este topic debe ir en la zona de deportes Última edición por ^Bruce Willis^; 11-03-2010 a las 12:24:35 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
NInguno, todos son una manada de cargados, que solo opinan para hacerle daño a los otros, para ellos no hay nadie bueno!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
...En lo que corresponde a esta encuesta, me quedo con Hernan Pelaez, este señor tiene un poco mas de sensatez a la hora de comentar, en caso contrario a su compañero Ivan Mejia...que si pordebajea al equipo que sea... y en cuanto a mis gusto sobre comentaristas me quedo con: Wbeimar Lo Dice, Luciano Gonzalez el de Rafagol, Guillermo Montoya de Munera Eastman, El internacional Camilo Sixto Vaquero, y Maloco de ESPN.... |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Si sr para mi el mejor es Weimar Muñoz Ceballos!! como no está en la encuesta, voté por Carlos Antonio Velez por que de la lista es el mejor, por analisis y por lo que sabe.... a veces se pega sus descachadas, como aquel "santafe juega como el real madrid" Última edición por Sinclair; 11-03-2010 a las 23:12:22 |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino | Aunque reconozco que me cae mal a veces y que se cree demasiado...para mi el mejor y ademas el mas honesto y mas contundente comentarista deportivo se llama Carlos Antonio Velez |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata | ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Épico | El único que se salva..... nació el futbol en Colombia y nació él.... ![]() . |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | aunque no es que me caiga muy bien carlos antonio velez el man es un Duro hay q aceptarlo... |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, comentaristas, deportivos, opiniÒn |
| |