DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema comprobado wwe luchas arregladas en el foro Deportes. ese cuento es mas viejo q la moda de andr pa lante....
pero aun asi hay millones q siguen ese ....
todo el mundo sabe que son pura coreografia..pero vaya usted y tirese como lo hacen esos tipos y vera que no es facil!!!! Es puro entretenimiento y al que le gusta se lo goza!!!!
Ya lo dijo el Caza.
Y añado algo: esos tipos antes de ser atletas son actores, y eso es lo que más me gusta.
La trama de la WWE es espectacular, como una Telenovela; a mí me encanta eso... todas esas escaramuzas que se arman antes de cada Westlemania son muy divertidas... que Batista hace el papel de malvado otra vez, las tenebrosas salidas y desapariciones del Undertaker, las intervenciones de Gran Vince Mcmahon y sus polémicas decisiones, la música que tiene cada luchador... NOOO ESO ES ESPECTACULAR, AMO LA LUCHA LIBRE, QUÉ CHIMBA!!!!!!
Ah, y qué vivan los comentaristas latinos (Carlitos, Hugo y Marcelo), porque cuando ellos dejen de participar no veré más lucha libre, al igual que pasó con Los Simpson cuando cambiaron las voces latinas: Nunca vi ni veré las nuevas temporadas.
Parce yo se esa verdad desde que tengo 15 años osea hace rato, igual lo sigo viendo y tambien me gusta por que a pesar que se q es una falasea es muy entretenida y tambien pienso q no esta coreografeado a un 100% por como usted menciono antes hay luchas donde hay sangre de verdad y hay esta el toque de realismo...
♫♪¡Siempre Piensa y Recuerda! Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece♪♫http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg