DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   comprobado wwe luchas arregladas (https://www.denunciando.com/deportes-20/198242-comprobado-wwe-luchas-arregladas.html)

hastalavista01 01-03-2010 08:13:54

comprobado wwe luchas arregladas
 
antes era obstinado a creer, que la peleas de lucha libre (wwe) eran arregladas puesto que en muchas los peleadores sangraban y muchas cosas, pero hace unos años tras ver que sus golpes parecen mas bien caricias, ya que no se puede cerrar el puño o dar patadas duras ya que eso va contra las reglas, pero luego no es lucha libre?, que estupides entonces, en este video el estupido de jhon cena estaba peleando en uno de esos eventos especiales creo que extreme elimination chamber, y entonces lo golpean, pero comete un error, cual? miren el video

http://www.youtube.com/watch?v=O70wUpqMJm8

es como estupido creer que uno sea capaz de dañarse asi mismo de forma adrede (sin contar que este es un deporte de contacto) para hacer el espectaculo mas real

gracias

MUMM.RA 01-03-2010 08:15:28

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
y lo increible es que esa farsa tiene seguidores al 100

JK_2008 01-03-2010 08:32:05

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Parce yo se esa verdad desde que tengo 15 años osea hace rato, igual lo sigo viendo y tambien me gusta por que a pesar que se q es una falasea es muy entretenida y tambien pienso q no esta coreografeado a un 100% por como usted menciono antes hay luchas donde hay sangre de verdad y hay esta el toque de realismo...

Tyler Durden 01-03-2010 08:46:39

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Aquí en el foro tiene una buena legión de seguidores.

TheGame 01-03-2010 09:22:59

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Es obvio que todo es arreglado.... para tener de Campeones a traves de la historia a personajes tan patéticos como Jhon Cena, Hulk Hogan o Goldberg (todos mas actores de cine que luchadores o algio similar). Es más..viendo hace poco en CityTV Rey Misterio..un tipo que mide como 1.70 y pesa como 70 Kg le gana en una lucha a batista..un tipo que debe medir como 2 Mt y pesando mas de 100 Kg!!! Esto es ilógico... y absurdo a la vez!!

hastalavista01 01-03-2010 09:59:18

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
si es cierto jk 2008, pero eso es segun el punto de vista, por ejm a mi me gusta que las luchas sean de verdad algo que demuestre quien es el mejor, o tambien hay algunos que les gusta por entretenimiento, eso es lo que hace la wwe, sigue ciertas rivalidades arregladas y las desarrollan

no se discute que no sea entretenida pa que pero si lo es, sino que no me gusta que sean arregladas

gracias

xZATANx 01-03-2010 10:12:48

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Desde q vi las luchas de Artes Marciales Mixtas, que si son reales, deje de lado ese circo.

ñervo 01-03-2010 10:51:53

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Umm arregladas??

ud sabe cuantos luchadores en estados unidos buscan entrar a programas como estos: Raw, Smackdown, Ecw.

Los nuevos luchadores entren y no precisamente por un casting haber quién actúa mejor.

En Lo que coincido con vos ( primer posteador) es en el punño cerrado o en el tipo de patadas,

¿no es lucha libre acaso?

qué tanto de realidad y qué tanto de ficción tenga, no lo sé... lo qué sé es que es muy entretenido y es uno de los " deportes" que actualmente está generando millones de fans y por ende millones y milloenes de ingresos.

J. Krauser 01-03-2010 15:26:31

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
no entendi el video.. que fue lo que se le cayo a jhon cena?

+Wilfred 01-03-2010 18:57:21

Respuesta: comprobado wwe luchas arregladas
 
Es un tema que ha generado controversia y es algo que no se puede saegurar asi como si nada...de cualkier modo, siendo o no farsa, la industria mueve millones :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO